Durante el día de ayer Casi la mitad de la audiencia siguió el incendio de Windsor en Telemadrid

La emisora se volcó con 15 horas de información ininterrumpida

Los servicios informativos de Telemadrid ofrecieron una cobertura especial desde las 0:30 horas hasta las 15:07 horas de ayer domingo, con motivo del incendio producido en el edificio Windsor en Madrid.

Además de las primeras imágenes del incendio, durante estas casi quince horas de información ininterrumpida los espectadores pudieron ver en Telemadrid unas imágenes en exclusiva, tomadas desde un helicóptero del servicio de bomberos de la Comunidad de Madrid, que posteriormente emitieron otras cadenas de televisión.

Para ofrecer toda esta información se contó con cuatro puntos de directo, diez cámaras y con el trabajo de más de cien profesionales de la cadena pública madrileña.

El especial informativo atrajo la atención mayoritaria de la audiencia madrileña con un global del 44.9% de share y 222.000 espectadores, alcanzando puntas de audiencia del 65% de share.

Telemadrid lideró las audiencias de ayer domingo, en la Comunidad de Madrid, con un 22.2% de share, por encima de las demás cadenas, un 19.1% (T5), un 18.8% (TVE) y un 17.0% (A3). También cabe destacar el liderazgo del Telenoticias 1 con un share del 36%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba