EXCLUSIVA VERTELE

El porqué de la ausencia de Santi Millán en las uvas de Mediaset

El porqué de la ausencia de Santi Millán en las uvas de Mediaset

Jesús Bonilla, 'El Langui', Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en 'Chiringuito de Pepe', serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Mediaset anunciaba así a sus elegidos para la próxima Nochevieja, pero llamaba la atención la ausencia del protagonista de la ficción, Santi Millán.

El actor no podrá retransmitir las uvas, porque en esas fechas se encuentra de viaje a Cuba, donde tiene previsto pasar el 31 de diciembre, según ha sabido Vertele.

La decisión de Telecinco de que los integrantes del elenco del 'Chiringuito de Pepe' fueran los elegidos para las Campanadas era comunicada a todo el equipo de la ficción hace dos semanas.

En esas fechas, el actor detalló que tenía la agenda ocupada, y planificada con meses de antelación, por lo que le resultaba imposible realizar la retransmisión. Telecinco habló con Millán, y le comunicó que entendía perfectamente la situación y los asuntos personales que le iban a impedir realizar la despedida del año en televisión.

Millán, en 'Chiringuito', 'El Hormiguero' y ahora en'Sinvergüenzas' de Neox

Santi Millán no es sólo rostro de Telecinco. El intérprete es habitual colaborador de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, y este 25 de noviembre estrena, a las 23:30h en Neox, el programa de bromas 'Sinvergüenzas'.

Etiquetas
stats