Confirmado por Vertele

El porqué de la ausencia temporal de Matías Prats en Antena 3

El porqué de la ausencia temporal de Matías Prats en Antena 3

Los Informativos de fin de semana de Antena 3 han contado en las últimas tres semanas con una ausencia significativa. Matías Prats, referente de los informativos de la cadena, no ha acompañado a Mónica Carrillo en plató durante el intenso despliegue producido tras los atentados de París, una baja que no ha pasado desapercibida para los espectadores.

El motivo de su ausencia no es otro que una pequeña intervención a la que ha tenido que someterse en uno de sus ojos, tal como informaprnoticiasy ha confirmado Vertele.

Según fuentes del grupo, pese a que la operación carece de importancia, le impide estar frente a las cámaras. Por el momento se desconoce cuándo se producirá su reincorporación, aunque se espera que retome cuanto antes la normalidad.

En los últimos días ha tenido lugar un amplio despliegue en los informativos de las principales cadenas, incluida Antena 3, cuyos rostros más significativos se han desplazado hasta París para la realización de programas especiales tras los atentados yihadistas. No obstante, en la cadena del grupo Atresmedia ha destacado la ausencia de Prats, pues Mónica Carrillo se ha mantenido sola al frente de los Informativos de fin de semana en unos días clave a nivel informativo.

Etiquetas
stats