Estados Unidos

La auténtica Allison de 'Médium' tendrá su propio programa

Allison Dubois, la verdadera médium en la que se basa el personaje de Patricia Arquette de la serie “Médium”, tendrá su propio programa en el canal Sci Fi Channel bajo el título “Soul Evidence”.

Como en la ficción de Cuatro, Dubois abordará casos reales de asesinatos sin resolver junto a un equipo de expertos forenses y policías, aseguró Dave Howe, presidente del canal Sci Fi, a The Hollywood Reporter.

Nacida el 24 de enero de 1972, Allison Dubois es una escritora y controvertida médium que dice ayudar, utilizando sus poderes psíquicos comunicándose con los difuntos, a las fuerzas del orden a solucionar crímenes.

El drama de la NBC “Médium” está basado en su libro Don't Kiss Them Good-Bye y a este respecto, Dubois asegura que “cada episodio no es una biografía de mi vida sino, simplemente, está basado en mis experiencias”.

Eso sí, varios detalles del pesonaje de Arquette encajan con la vida real de DuBois, como el nombre de su marido en la serie, Joe, y el hecho de que éste es un ingeniero aeroespacial.

Etiquetas
stats