Fichaje La auténtica pitonisa Lola, nueva colaboradora en "Crónicas Marcianas"

El pasado miércoles, y después de múltiples intentos fallidos, Javier Sardá consiguió que Lola Montero, más conocida como "la pitonisa Lola", acudiera como invitada a su programa

"Tengo que confesar que Lola Montero es la persona que más me ha costado convencer –y no hablo de dinero- para que venga a Crónicas Marcianas". Javier Sardá utilizó estas palabras para dar la bienvenida a la famosa pitonisa Lola, que el pasado miércoles pisaba por primera vez, sobre alfombra roja y entre gritos de "torera" y "olé", el plató de Telecinco, después de rechazar varias invitaciones porque, según ella misma comentaba con sus espectadores del Canal 47 de Madrid, "Crónicas Marcianas no tiene categoría para que yo esté allí".

Embutida en un traje de fiesta negro de "la talla 36", la bruja más famosa de España amenazó varias veces con poner dos velas negras a Sardá y hacerle un "amarre". Reconoció su favoritismo por Boris: "Él es maravilloso, pero vosotros dos –Sardá y Fernando Ramos- sois basura". Tras un breve recorrido por su infancia y juventud, y un recordatorio de los mejores momentos en Crónicas Marcianas protagonizados por la pitonisa Lola y el personaje clónico de Carlos Latre, llegó el momento de la reconciliación. "Se comenta que te han echado de Canal 47", le dijo Sardá. "No es cierto, me he ido yo porque no me interesaba". "Pues yo te propongo que tengas una sección en Crónicas Marcianas de aquí a final de temporada, algo así como La Pitonisa Lola y la vida sexual de los españoles, ¿qué dices?". "De acuerdo, pero para aconsejar de sexo y de lo que se tercie, no?", accedió la auténtica Pitonisa Lola, que se incorpora a partir de hoy al equipo de marcianos de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba