Cambios en la parrilla "El auténtico Rodrigo Leal", nuevo telonero de Mª Teresa Campos

"U+24" estrena el próximo martes su segunda temporada

A partir del próximo lunes, 24 de octubre, Antena 3 introduce cambios en su parrilla matinal y de sobremesa. La cadena de San Sebastián de Los Reyes traslada el serial español “El auténtico Rodrigo Leal” a las 10 de la mañana, por lo que amplía en media hora la duración de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” (de 16:00 a 18:00 horas) en la tarde.

“El auténtico Rodrigo Leal” se ofrecerá de lunes a viernes, de 10:00 a 10:30 horas. A continuación, de 10:30 a 11:00 horas, Antena 3 mantiene el capítulo del otro culebrón latinoamericano, “La mujer en el espejo”. De esta forma, el magacín matinal de Mª Teresa Campos, que recorta su duración en 15 minutos, tendrá “Cada día” dos seriales como teloneros.

La cadena de Planeta da una segunda oportunidad a “El auténtico Rodrigo Leal” en la mañana, después de los discretos registros de audiencia que ha obtenido en la sobremesa, media en torno al 16.5% de share, desde su estreno el pasado 29 de agosto.

Producida por Grundy e Invento, la serie protagonizada por Iván Sánchez y Laura Manzanedo, entre otros, era el espacio de tarde más flojo de la cadena de Planeta y desentonaba con los buenos resultados de "Pasión de Gavilanes", “Estoy por ti”, “El Diario de Patricia” y “¿Quién quiere ser millonario?”.

Por su parte, la telenovela colombiana de Tepuy recupera su horario y duración habitual de este pasado verano, período en el que consiguió arrebatar el liderazgo de su franja al programa de corazón de Telecinco, “Aquí hay tomate”.

Nueva temporada de “U+24” en Telecinco

Por otra parte, la cadena de Fuencarral estrena el próximo martes, 25 de octubre, en late night la segunda temporada de “U+24”. El docushow de médicos de urgencias producido por Cuatro Cabezas (“CQC”) se ofrecerá de 00:50 a 01:50 horas, después del programa de humor “Agitación+IVA”.

En su primera temporada, “U+24” consiguió una notable audiencia media del 23% de cuota de pantalla y 2.903.000 telespectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba