El zapping de la crítica

“La 'autocompra' de España Directo por Mediapro recuerda al caso de la Fórmula 1”

"La 'autocompra' de España Directo por Mediapro recuerda al caso de la Fórmula 1"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL TRASPASO DE ‘ESPAÑA DIRECTO’ DE TVE A LA SEXTA, COMO LA ‘F-1’

“Desde un punto de vista empresarial, que la propia productora Mediapro haya tenido que recomprar su propio producto para emitirlo por su propia cadena, provoca una pintoresca heterodoxia contable: se mantiene la facturación, pero el comprador y el vendedor son ellos mismos. O sea, igualito igualito que lo que ocurrió con los derechos de emisión de la fórmula 1, que al no poder venderlos a ninguna de las dos grandes cadenas privadas -ni A-3 TV ni Tele 5 quisieron pagar un precio tan abultado- se la tuvieron que comer ellos mismos en La Sexta, haciendo la salvedad, eso sí, de la parte que han podido colocar en TV-3, que es una cadena que ante estas tribulaciones de Mediapro siempre está disponible. Al margen de este apasionante funambulismo de la ingeniería empresarial.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘TONTERÍAS LAS JUSTAS’ Y SU MUDANZA DE CUATRO A ANTENA 3

“El programa Tonterías las justas, ahora en mudanza hacia Antena 3, nació un verano y se quedó toda la temporada, porque encontró una clave bien perturbadora: en la televisión española ahora el verano dura todo el año. El mayor defecto del programa era su título, porque además de las justas, había muchas tontería más, pero el momento en el que los presentadores se golpeaban unos a otros con churritos de piscina ya es la más precisa visualización de nuestra nueva forma de hacer tele.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

AXN ESTRENA LA VERSIÓN ORIGINAL DANESA DE LA SERIE ‘THE KILLING’

“El canal AXN ha tenido la maravillosa idea, desde ayer noche, de traer a España la serie danesa The killing. Puede que la temporada baja permita un guiño a la calidad europea, aunque tenga ya un par de años de antigüedad. En temporada alta ya llegará, y verán ustedes con qué fanfarria, el remake norteamericano. Pero si buscan refugio urgente, la serie les propone 20 horas apasionantes donde se desarrollan 20 días de investigación.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

TONI GENIL, ENAMORADO DE SONIA MONROY EN ‘SUPERVIVIENTES’

“La veda se ha abierto, amigos, a unos pocos días de que se acabe Supervivientes. Ya no hay bandos ni lealtades ni leches en vinagre. Por lo pronto, Rosa Benito, la mami, la más guay, la líder, ha tenido que meterse el rabo entre las piernas ante la traición de sus acólitos y se ha refugiado en los brazos de Sonia y Toni, sus archienemigos de antaño. Un dato: Toni Genil ha reconocido que está enamorado de Sonia Monroy, a la que ha llamado la ”hemorroide“. Sí, el amor es lo que tiene, que te lleva a ponerle motes cariñosos a la churri.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

SARA CARBONERO Y CARLOS MOYÁ NO HACEN ‘AMIGOS’ INTERESANTE

“No logro entender (a no ser que se pretenda ganar dinero mucho dinero con esto) cómo alguien se arriesga a poner en marcha un guión como este y cómo se logra involucrar a tan buenos profesionales en un producto de tan poca calidad. Tampoco entiendo cómo hay colegas que han escrito que esta película va sobre la amistad, bla, bla, bla, y que se muestra crítica con el mundo de la tele (sic); pero como toda la gente que la vio en Málaga y votó por ella debió ver algo que a mí se me escapó, me callo con la duda de que el problema es mío y de los que vinieron conmigo, que estaban tanto o más estupefactos que yo.”

BLOG ‘SIN EFECTOS’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JOSÉ CORONADO Y GOYA TOLEDO CON EL NUEVO DISCO DE ANTONIO CARMONA

“Mucho más discretos fueron José Coronado y Goya Toledo. Se sentaron en un reservado en la última planta y salieron antes que nadie por la puerta de atrás. Ella no quiso liarse ya que está haciendo el curso de Corazza con el marido de su mejor amiga, Javier Bardem. El nos contó que tiene varios proyectos entre manos pero que no podía contar nada por el momento.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats