Baloncesto Cinco autonómicas y Vocento compran los derechos de la ACB para esta temporada

Dichos canales, que retransmitirán los domingos, a las 12.30 horas, optarán a la segunda opción, después de TVE

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha alcanzado un acuerdo con las televisiones autonómicas de Canarias (TV Canaria), Cataluña (TV3), Galicia (TVG), Madrid (TM3) y Valencia (Canal 9) y la red de canales locales del grupo Vocento para la emisión de partidos de Liga de esta temporada, informó hoy la ACB en un comunicado.

Dichos canales, que retransmitirán los domingos, a las 12.30 horas, optarán a la segunda opción, después de Televisión Española (TVE) -que emite partidos con la primera elección desde el inicio de la temporada, aunque aún no se ha cerrado el acuerdo-, para decidir a partir de la próxima jornada los encuentros de la ACB que incluirán en su parilla semanal.

En el resto del territorio nacional no cubierto por las cinco cadenas autonómicas, serán las televisiones locales del grupo Vocento las que puedan emitir partidos también con la opción de la segunda elección.

Asimismo, estas televisiones locales podrán retransmitir en directo aquellos encuentros que no hayan sido elegidos por ninguna otra televisión y que se disputarán en el horario establecido por la ACB.

Vocento se incorporará a las retransmisiones este fin de semana con el Adecco Estudiantes-Granada (sábado, 19.00 horas) y el Pamesa Valencia-Lagún Aro Bilbao Basket (sábado, 19.30 horas).

La Televisión Canaria, TV3 y Canal 9 emiten encuentros desde la jornada 7, mientras que Telemadrid se incorporó en la jornada 8 y la televisión gallega iniciará sus emisiones también esta misma jornada 10 con el DKV Joventut-Leche Río (domingo, 12.30 horas).

En la actualidad, Vocento cuenta con 34 televisiones locales. Esta temporada también han comenzado a retransmitir partidos de fútbol de la Copa de la UEFA y la Copa del Rey de fútbol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba