Forta Las autonómicas capitalizan las retransmisiones de fútbol veraniego

Partidos amistosos y torneos de fútbol en los que participan los equipos de las respectivas comunidades

Las cadenas autonómicas capitalizan las retransmisiones de fútbol veraniego y ofrecen a lo largo de todo el mes de agosto partidos amistosos y torneos de fútbol en los que participan los equipos de las respectivas comunidades, según datos recabados entre las diferentes cadenas.

Así, Telemadrid ofrecerá el día 19 el Atlético de Madrid-Real Sociedad dentro del torneo triangular que se disputará en Santander, donde al día siguiente se enfrentará al Racing. El 20 emitirá la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Betis en el Camp Nou, donde los culés parten con la ventaja del 0-3 de la ida. Por último, el día 23 ofrecerá la puesta de largo del Real Madrid en su torneo, el trofeo Santiago Bernabéu, ante un combinado de la Major Soccer League (MSL).

Canal Sur ha ofrecido a lo largo del verano los principales torneos y partidos amistosos en los que participan los cuatro representantes andaluces de Primera División. En concreto, se han retransmitido los torneos de Carranza y Supercopa Ibérica, y estos días se disputa el Trofeo Colombino, que enfrenta al Recreativo de Huelva, Atletic de Bilbao y Sevilla.

La catalana TV3 también transmite este torneo y ayer mismo ofreció el trofeo Ciudad de Barcelona. En cuanto a Canal 9, la autonómica valenciana ofrece la próxima semana el partido de vuelta de la final de la Copa Intertoto, donde el Valencia debe remontar ante el Hamburgo la eliminatoria para llegar a la UEFA. Además, Canal 9 emite el torneo Cotif y el de la Radiotelevisión Valenciana, que enfrenta a equipos de la comunidad.

ETB ofrece el Trofeo Colombino y también el encuentro de pretemporada entre Alavés y Osasuna. El jueves y viernes emitirá el Torneo Triangular Santander 250 Aniversario, que enfrenta a Racing, Atlético de Madrid y Real Sociedad. El sábado se emitirá el partido de Supercopa entre Barça y Betis y el domingo, el amistoso de pretemporada entre Palermo y Athletic.

La TVG ofrece mañana el Trofeo Ciudad de Vigo, que disputan Celta y Zaragoza, y el día 20, la vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y el Betis. El 21, la autonómica gallega emitirá el trofeo Luis Otero entre Pontevedra y Racing de Ferrol y el 23, la vuelta de la final de la Intertoto entre el Olimpique de Marsella y el Deportivo. Por último, el día 24 emitirá el Trofeo Joan Gamper, que medirá al campeón de Liga, el Barcelona, y a la Juventus de Turín. Por su lado, la Televisión de Castilla-La Mancha está ofreciendo partidos del Mundialito Sub 17.

Ni Antena 3 ni Telecinco ofrecen este verano encuentros amistosos de fútbol. Por su parte, TVE emite hoy mismo en directo el encuentro amistoso entre las selecciones de España y Uruguay, desde el estadio El Molinón de Gijón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba