Confirmado por Vertele

La que se avecina... para Antonia San Juan en Cuatro con la serie 'Frágiles'

La que se avecina... para Antonia San Juan en Cuatro con la serie 'Frágiles'

Seguimos sin noticias sobre si Antonia San Juan regresará o no a la comunidad de vecinos de La que se avecina, pero mientras se aclara esa posibilidad para el futuro, la actriz vuelve a televisión, y lo hace dentro del mismo grupo de comunicación, Mediaset.

San Juan retorna próximamente a la pequeña pantalla con un cameo en Frágiles, la nueva serie de Cuatro, en el que dará vida a una autora literaria de éxito, según ha podido saber Vertele.

Por lo tanto, la intérprete, que se dio a conocer para el gran público por su papel de Todo sobre mi madre, no cierra las puertas a la televisión, con su aparición episódica en este drama con tintes cómicos que prepara Isla Producciones.

*Antonia San Juan durante el rodaje de “Frágiles” en una foto que la actriz colgó en Twitter.

Una autora de best sellers románticos que sufre un cambio brusco de personalidad

San Juan aparecerá en uno de los capítulos de este drama social de temática médica que está protagonizado por Santi Millán, Ruth Núñez, Elia Galera y Luisa Martín, entre otros. En esta ocasión dejará a un lado su popular personaje de Estela Reynolds en la exitosa La que se avecina y se convertirá en una escritora de novela rosa que acude a la consulta de Millán.

Acostumbrada a temer una vida ordenada, dedicada a su trabajo como autora de best sellers culebronescos, el personaje de San Juan sufrirá un brusco cambio en su personalidad y comenzará a salir por las noches de manera desaforada.

Blanca Portillo hará pareja con Fernando Soto (“Homicidios”) en su paso por la serie

Frágiles también contará con la presencia de Blanca Portillo en uno de sus episodios, como ya avanzó este portal. La actriz, que también participará en la nueva temporada de Hospital Central, dará vida a una mujer casada que lleva toda la vida intentando quedarse embarazada, hasta que lo consigue superada ya la cuarentena.

Sin embargo, su situación se volverá dramática cuando le anuncien que sufre una enfermedad degenerativa que podrá en riesgo su salud o la del bebé que espera. El actor Fernando Soto (Homicidios) encarnará a la pareja de Portillo en Frágiles.

Javier Tolosa, otro que se apunta a la consulta de Santi Millán

Además de estos tres nombres, Javier Tolosa, un habitual de Isla Producciones (productora de Vida loca y La pecera de Eva), al que también hemos visto en Los protegidos y Los misterios de Laura, aparecerá en el mismo capítulo.

*San Juan y Javi Tolosa en una foto del Twitter de la actriz

Santi Millán y Ruth Núñez, protagonistas de “Frágiles”

Frágiles girará en torno a la vida de un fisioterapeuta que interpreta Santi Millán. La serie cuenta también con el esperado retorno a televisión de Ruth Núñez, dos años y medio después de su última aparición en Yo soy Bea, el serial de Telecinco que le dio la fama. Núñez interpretará a una paciente de Pablo (Santi Millán), con el que previsiblemente tendrá una relación sentimental.

Elia Galera (Hospital Central) y Luisa Martín (Médico de familia, Desaparecida) conforman por ahora el resto del reparto como otra paciente y la madre de Ruth Núñéz respectivamente. El que no figura finalmente en la serie, a pesar de haber participado en el piloto, es Toni Cantó.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats