Fotos e historias del nuevo capítulo

'La que se avecina': un 'Avatar' y otro cambio radical contra el final de 'Costuras'

'La que se avecina': un 'Avatar' y otro cambio radical contra el final de 'Costuras'

¿Casarse con Lola tan pronto fue una decisión acertada? Si no lo hubiera hecho, ¿podría disfrutar ahora de una acomodada vida como empresario de éxito? Éstas son algunas de las cuestiones que Javi, el primer mandatario de “Mirador de Montepinar”, se planteará a raíz de la llegada al complejo residencial de Gabi.

Él es un antiguo amigo de la facultad vividor y millonario que encarnará el actor Dani Muriel (“Escenas de matrimonio”, “Raphael: una historia de superación personal”) en su cameo en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el lunes 20 de enero a partir de las 22:30 horas.

A la alegría inicial por el inesperado reencuentro entre ambos amigos, se sucederá la admiración de Javi al ver convertido a su excompañero de la Universidad en un emprendedor multimillonario. Mientras Gabi disfruta de una despreocupada vida marcada por el ocio, la suya gira en torno a las múltiples obligaciones que conlleva el cuidado de su primer hijo.

Enrique, de viaje a Chicago para conocer al hijo que tiene con Judith

Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en un quebradero de cabeza para el empresario. Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.

Otras imágenes del episodio:

Etiquetas
stats