Todos los países de destino de los formatos

“La que se avecina”, a Bulgaria, y otras ventas de Mediaset en el MIPTV

Mediaset España, actualmente con presencia en el mercado MIPTV 2013 que se celebra en Cannes, ha cerrado diversos acuerdos para la venta de programas y series emitidas de Telecinco y Cuatro, según informa el grupo en una nota informativa.

“Tierra de Lobos”, a Italia a través de Rete4, y a América con Direct TV

Tras la negociación con Mediaset Italia (Rete4) para la emisión de la primera temporada de Tierra de Lobos, esta misma cadena ha adquirido la segunda entrega de la serie protagonizada por Álex García, Silvia Alonso, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Juan Fernández, entre otros actores.

Las dos temporadas de esta ficción podrán verse también al otro lado del Atlántico a raíz de un acuerdo alcanzado con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Direct TV se hace con “Frágiles”, “Familia”, “Palabra de gitano” y “La Duquesa”

También Direct TV ha comprado los derechos para la emisión de la primera y la segunda temporada de Frágiles, la serie Familia, la tv movie La Duquesa y el espacio Palabra de gitano.

“La que se avecina”, en Bulgaria, y “Frank de la Jungla” en Italia

Por otra parte, las cuatro primeras temporadas de La que se avecina se emitirán en Bulgaria a través de bTV, el canal con mayores índices de audiencia de aquel país, mientras que el programa Frank de la Jungla formará parte de un contenedor temático denominado “Wild” que se emite en el canal Italia1, propiedad del Grupo Mediaset.

Se unen a las ventas de “Ángel o demonio” o “La Fuga”

Por último, al igual que Ángel o Demonio, la serie La Fuga ha sido adquirida por Sony Pictures para su emisión en los países de la antigua Unión Soviética a través del canal de pago AXN.

Etiquetas
stats