Vídeo

‘La que se avecina 6’: Primera promo, fin de rodaje y Trending Topic

‘La que se avecina 6’: Primera promo, fin de rodaje y Trending Topic

Telecinco emitió anoche la primera promo de la sexta temporada de La que se avecina. Aún sin fecha exacta de estreno, todo apunta a que las nuevas historias de Mirador de Montepinar llegarán a la pequeña pantalla en las próximas semanas.

Amador vuelve de Albacete más gañán que nunca, entrecejo incluido, tal y como nos adelantó él mismo hace unos meses. Eso sí, a pesar de la primera reacción de Maite (Eva Isanta), los ‘cuquis’ se volverán a casar dando una segunda oportunidad a su matrimonio.

Los que no viven un momento tan apasionado en su relación son Javi y Lola, que después de que él tuviera más que palabras con Raquel en el último capítulo de la quinta temporada, la hija de Estela Reynolds parece más que disgustada.

La vuelta de Araceli (Isabel Ordaz) tras su retiro espiritual, nuevos planes alocados perpetrados por la mente de Antonio Recio, y un bar “que vuelve a ser lo que era”, son otras de las tramas que podemos vislumbrar en las imágenes que emitió la cadena.

La promo revoluciona la red convirtiendo a la serie en Trending Topic

El ‘fenómeno’ LQSA provocó que nada más emitirse la promo, el nombre de la serie se colara en la lista de Trending Topics nacionales. Los actores de la serie aprovecharon para compartir con sus seguidores su alegría de que por fin éstos supieran algo de las nuevas tramas.

El rodaje, finalizado

La grabación de la sexta temporada finalizó ayer con un rodaje de exteriores en una localización muy... sospechosa. Laura Caballero, directora, ‘tuiteó’ ayer una fotografía de un cementerio en el que se llevó a cabo “la última secuencia”.

Después de que la pasada semana conociéramos que Mariví Bilbao (Izaskun en LQSA, Marisa en ANHQV) dejaba la serie muchos pensaron en que se trataba de su entierro. “No es Izaskun! No” aclaró posteriormente Caballero.

Etiquetas
stats