Fichaje

“La que se avecina” en Telecinco: La Hierbas... ¡lesbiana!

"La que se avecina" en Telecinco: La Hierbas... ¡lesbiana!

Telecinco prepara ya la quinta temporada de la serie La que se avecina, que contará con el fichaje de la actriz María Casal y la reincorporación de “La Hierbas”, que ahora será lesbiana, según ha sabido Vertele.com.

Isabel Ordaz, la actriz que interpreta al personaje de Araceli Madariaga, regresará a la alocada comunidad pero con una orientación sexual diferente. Ahora tiene relación con mujeres y su novia será, precisamente, el otro fichaje de la temporada, María Casal.

Casal se sumará así al reparto de la serie que produce José Luis Moreno tras haber participado durante cuatro años en Hospital Central, también de Telecinco, y de haber trabajado recientemente en 700 euros, diario secreto de una call girl y en Física o Química, ambas en Antena 3.

“Recuperamos uno de los personajes que más nos apetecía”

“Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía”, dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, en declaraciones al programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio.

Ordaz: “Me fui hace tres años porque volvía al teatro”

Ordaz, que encarnaba a 'La Hierbas' en Aquí no hay quién viva, participó en La que se avecina durante la primera temporada de la serie de Telecinco. Ordaz interpretaba a Araceli Madariaga, mujer de Antonio Pastor (José Luis Gil).

Los guionistas de la serie resolvieron la salida de Isabel Ordaz con la separación del matrimonio. “Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos”.

Telecinco habría asumido las deudas de “La que se avecina” para continuar

El nombre de José Luis Moreno aparece últimamente más ligado a las polémicas que a sus producciones audiovisuales.

El diario El Mundo informó este sábado de que “los proveedores de La que se avecina amenazaron con hacer público que Moreno no les pagaba, así que Telecinco decidió solventar las deudas con aquellos directamente en vez de abonar el dinero a Alba Adriática, otra de sus productoras, y así poder empezar a grabar otra vez”, explica una fuente, aunque este extremo no ha sido confirmado por la cadena.

El entorno de Moreno justifica los retrasos por la crisis del país

José Luis Moreno remite a su abogado, Emilio Ramírez, que justifica el posible ERE para 33 trabajadores a la crisis del país. “Estamos intentando adaptar a la empresa a la situación que vive el país”. Fuentes del entorno del productor aseguran que éste se encuentra deprimido, que no está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él“.

Foto María Casal: Sandra Asenjo

Etiquetas
stats