El test del día después

La doble gesta de 'La que se avecina': gana al 'Tiempo entre costuras' y triunfa en la noche social

La doble gesta de 'La que se avecina': gana al 'Tiempo entre costuras' y triunfa en la noche social

La que se avecina volvió anoche con éxito a Telecinco, líder del prime time superando a la todopoderosa El tiempo entre costuras en Antena 3.

Más de 4.6 millones de espectadores estuvieron pendientes de la séptima tanda de episodios de la comedia, el segundo mejor estreno de temporada después del 27% cosechado por la sexta, el año pasado

Si solo contáramos la media cosechada por las temporadas, se trata del mejor dato de audiencia. Ya que el año pasado la estratosférica cifra del estreno se fue viendo rebajada hasta cosechar un 22.7% de media.

El capítulo, que barrió en audiencia social según los datos obtenidos por TrendTV, gustó en Internet y los hashatags #VuelveLQSA, #LQSA y el mismo nombre de la serie no se bajaron de la lista de TT a lo largo de toda la noche.

Risas con Amador el chatarrero o el parto de Lola pero también emoción con el homenaje a Mariví Bilbao llenaron de tuits la red social.

“Flojo. Espero que vengan mejores capítulos”

Nunca llueve a gusto de todos y varios de sus espectadores se mostraron “desilusionados con el estreno”.

Algunos esperaban más de Amador, Antonio Recio y el resto de vecinos de Mirador de Montepinar... otros echaron de menos personajes como Maxi o Judith. Eso sí, no pierden la esperanza: “Lo vi bastante flojo. Espero que vengan mejores capítulos”

Alberto Caballero emocionado tras los datos de audiencia

Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha querido agradecer a los espectadores haber elegido su serie en la noche del lunes. Además, ha retuiteado a alguno de sus compañeros y felicitaciones.

Etiquetas
stats