Vertele, en la presentación

Lo nuevo de 'La que se avecina': 25 cameos, una nueva abuela lianta y un fichaje de 'Tierra de lobos'

Lo nuevo de 'La que se avecina': 25 cameos, una nueva abuela lianta y un fichaje de 'Tierra de lobos'

Telecinco ha presentado hoy las novedades de la octava temporada de 'La que se avecina' que arranca el lunes, en un acto en los cines Callao al que ha asistido Vertele.

“En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte que no ha pasado nunca en una serie”

En esta temporada la exitosa comedia de José Luis Moreno llegará al capítulo 100. “Lo mas importante del capítulo 100 es que a los vecinos les pasa lo más fuerte que les ha pasado en la serie, y les pasa a todos. Y lo que les pasa creo que nunca ha pasado en una serie”, ha avanzado Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la comedia de Telecinco.

Un capítulo sobre una epidemia y el edificio en cuarentena, grabado antes del ébola

Independientemente de la sorpresa que avanza Caballero nunca vista en una serie, uno de los 16 capítulos que componen esta temporada estará centrado en una epidemia que pondrá a todo el edificio en cuarentena. Sin embargo, éste fue “grabado con anterioridad a la actualidad del ébola. ”Ha sido casualidad, a veces parodias la realidad y de repente la realidad te persigue. Pero no hemos intentado parodiar el tema“.

Más de 25 cameos: Alaska, Bibiana Fernández, Verónica Forqué...

Con más de 25 invitados estelares será la temporada que incluya mayor número de cameos con nombres comoVerónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda,entre otros.

Paz Padilla: “Prefiero vivir en Montepinar porque son actores y los de Sálvame no”

Además,Paz Padillaque interpreta a la ya mítica Chusa, participará en 6 de los 16 que contará la temporada:“Prefiero vivir en Montepinar que en 'Sálvame', ha bromeado, ”porque ellos son actores y los otros no“. ”Tengo la suerte de poder trabajar en dos sitios que me gustan a la vez, el Sálvame es otra comedia“.

Petra Martínez y Silvia Alonso se suman a 'La que se avecina'

La serie también vive nuevas incorporaciones, como la de Petra Martínez:“Tenía miedo al llegar a un sitio tan acoplado pero estoy muy contenta de trabajar en 'La que se avecina'.”

Así es Carmina (Petra Martínez):la nueva vecina lianta y gruñona

Incordiar a los demáses la principal actividad de Fina Palomares (Petra Martínez, “Carmina”), una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en “Mirador de Montepinar” cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima.

Tras instalarse en el 2ºC, esta mujerentrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos,a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.

Así es Patricia (Silvia Alonso): la atractiva asistente social víctima de los Cuquis

Atractiva, inteligente y vocacional:así es Patricia (Silvia Alonso, “Tierra de Lobos”), la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Berta y Amador, que viven con una familia de acogida.

Cuando los padres de los pequeños deciden encauzar su vida para recuperarlos, la funcionaria se verá obligada a acudir con frecuencia al complejo residencialpara evaluar si los Cuquis están preparados para asumir nuevamente la patria potestad de los niños.Sin embargo, el contacto con el matrimonio Rivas, que trata de tomarle el pelo continuamente, hará que la joven ser replantee su labor profesional.

Reconciliación de los Recio, la “soledad iluminadora” de Enrique, y Javi se siente atraído por Judith.

Siete temporadas en la cima del éxito gracias a susguiones frenéticos y disparatados y la extraordinaria interpretación de su elencohan convertido a “La que se avecina” en uno de los grandes referentes de la comedia en televisión y en la serie con mayor impacto en las redes sociales.

Tramas renovadas y lasincorporaciones de Petra Martínez y Silvia Alonso,dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, respectivamente, constituyen las principales novedades de la octava temporada de la ficción.

Tramas argumentales repletas de contrastes marcarán la vida de los residentes de Mirador de Montepinar; Enrique se adentra en la“soledad iluminadora”frente a lafeliz reconciliación de los Recio, Vicente aguarda su final mientras su consuegro Fermín lucha por salvar su piso y su negocio y Javi se debate entre suamor por Lola y su atracción por Judith.

Etiquetas
stats