Nueva 'vecina' en Montepinar "La que se avecina" ficha a un "pedazo de actriz", ¿quién será?

"La que se avecina" ficha a un "pedazo de actriz", ¿quién será?
"La que se avecina" ficha a un "pedazo de actriz", ¿quién será?

Alberto Caballero anuncia una nueva incorporación a la serie de Telecinco para la séptima temporada: "Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa"

Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado que la 7ª temporada de la serie de Telecinco contará con un nuevo rostro en su reparto.

“Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la 7T. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz”, ha dicho caballero a sus seguidores en Twitter.

'La que se avecina' en Campanadas con Antonio Recio, el Cuqui y Raquel

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el “capitán Salami” de “Mirador de Montepinar”; y Raquel Villanueva, la "femme fatale del inmueble", afrontarán "un cometido de gran responsabilidad": despedir el año con el humor de La que se avecina.

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), informa Mediaset en una nota.

Los tres actores tomarán el relevo a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, encargados de presentar la Nochevieja el año pasado en Telecinco.

Desde la Puerta del Sol y con guión del equipo de la serie

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de La que se avecina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba