Nuevos moradores de Montepinar

'La que se avecina' hace fijo al ligue de 'la Cuqui', William Miller

'La que se avecina' hace fijo al ligue de 'la Cuqui', William Miller

William Miller ha sido una de las sorpresas de la novena temporada de 'La que se avecina'. El bohemio novio de “la Cuqui” ha llamado mucho la atención por la parodia que encarna del prototipo hipster, generando momentos muy divertidos en los capítulos en los que ha aparecido hasta la fecha.

Así las cosas, no es de extrañar que la ficción de Contubernio para Mediaset haya decidido seguir contando con este actor. El propio Miller lo ha confirmado en una entrevista con el podcast 'Montepinar 21':“Entré para hacer un capitulo y al final me quedé hasta el final de la novena temporada y ahora estoy haciendo la décima”, revela.

El intérprete y cantante, al que hemos podido ver en ficciones como 'El capitán Alatriste', 'Cuéntame cómo pasó' e 'Isabel', por citar solo algunas, ha explicado en este programa de radio online cómo llegó a la serie: “Me llamó Elena Arnao [directora de casting] y me dijo que querían que hiciera un papel. No conocía a Laura y Alberto, tenía una idea que se me metió a la cabeza de cómo podía ser el personaje. Fue conocer a Laura y fue amor profesional a primera vista. Es de una generosidad tan grande que me dejó lanzarme a la piscina”, narra.

Confiesa que no seguía 'LQSA': “No veo mucha televisión”

Reconoce que entrar en 'La que se avecina' supuso todo un desafío para él, puesto que no era seguidor de la serie: “No veo mucha televisión”, confiesa. “Fue complejo para mí porque su humor es muy particular. Puedes hacer un papel extraordinario y un personaje increíble, pero si no encaja en el tono en el que está el universo de Montepinar no te salvas. Si entras siendo nuevo y nadie sabie quién eres, te miran con lupa”, comenta.

*Para acceder a la entrevista avance hasta el minuto 41 de reproducción

Etiquetas
stats