Telecinco

La que se avecina en las nuevas “Escenas de matrimonio”

“Escenas de matrimonio” (media del 23.1% y 3.889.000) prepara ya la incorporación de nuevos protagonistas a su elenco artístico de cara a la próxima temporada.

Según ha conocido Vertele.com, los actores cómicos Santiago Urrialde y Silvia Gambino llegarán a la sitcom de Telecinco para dar vida a una pareja de mediana edad.

Una elección que no es de extrañar puesto que ambos ya trabajaron juntos, en 2005 y 2006, en la versión teatral de los sketches de José Luis Moreno, “Matrimoniadas”.

* Santiago Urrialde y Silvia Gambino en “Matrimoniadas”

Entonces, Urrialde (“El octavo mandamiento”, “Esta noche cruzamos el Mississippi”) interpretó el personaje de Roberto, mientras que Gambino (“Noche sensacional”) dio vida a su mujer, Marina.

Además, la actriz nacida en Italia es una asidua de los espectáculos del productor puesto que su participación en “Matrimoniadas” data de 2002, en la mítica “Noche de fiesta” de TVE y con el actor Alfredo Cernuda como marido.

Se busca una pareja gay

Junto a la nueva pareja Urrialde-Gambino, Miramón Mendi se encuentra inmersa en la búsqueda de una pareja homosexual que también participará en “Escenas de matrimonio”.

* Adriá Collado y Luis Merlo en “Aquí no hay quien viva”

En este sentido, se pretende encontrar a dos actores que consigan una química similar a la que obtuvieron Mauri y Fernando en “Aquí no hay quien viva”, la pareja gay interpretada entonces por Luis Merlo (“El Internado”) y Adriá Collado (“La que se avecina”).

Se marchan los sustitutos de Pepa y Avelino

Unos llegan y otros se van. La baja para el próximo curso en “Escenas de matrimonio” será la de la pareja de jubilados, Paca y Natalio, a los que han dado vida Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana.

* Manuel Galiana y Mary Carmen Ramírez en “Escenas de matrimonio”

Recordar que ambos llegaron a la sitcom el pasado noviembre como sustitutos de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los famosos Pepa y Avelino que abandonaron Telecinco para fichar por Antena 3.

De esta forma, la pareja de mayores que centrará las tramas en la nueva temporada será la compuesta por Cesáreo (Cesáreo Estébanez) y Brígida (Mamen García), quienes ficharon por “Escenas” el pasado febrero como los tíos de Paco, el conserje de la finca en la que residen los protagonistas de la serie.

Etiquetas
stats