AVISO: SPOILERS

'La que se avecina' resolvió en sus tramas el destino de Judith

'La que se avecina' resolvió en sus tramas el destino de Judith

AVISO: Spoilers sobre la novena temporada de ‘La que se avecina’

.

El pasado lunes, Cristina Castaño decía adiós a ‘La que se avecina’ después de siete años dando vida a Judith Becker. Y lo hacía sin dar por cerrada la trama de su personaje, que decidía quedarse con Enrique Pastor tras una boda fallida.

El hecho de no dar por clausurada la historia de la psicóloga de Mirador de Montepinar sorprendió a los fans de la ficción, principalmente porque la actriz ya había anunciado hace unos meses su adiós a la comedia. La propia Vanesa Romero ya explicó en declaraciones a Vertele el motivo de este final abrupto, y al fin hemos podido ver en pantalla cómo se ha resuelto la salida de la actriz.

En el capítulo emitido este lunes en Telecinco, el primero tras el adiós de la Castaño, los vecinos de Mirador de Montepinar se trasladan a Villazarcillo, el pueblo natal de Amador, sin rastro de la pelirroja.

En un momento en el que la comunidad al completo se encuentra visitando viviendas, Enrique Pastor se desmarca para inmortalizar su posible nuevo hogar: “Estoy mandándole fotos a Judith”, dice ante la pregunta de Antonio Recio. “¿Todavía no te ha dejado la guarrilla pelirroja?”, cuestiona de nuevo el mayorista.

“Pues no, no me ha dejado. Está visitando a su madre en Ibiza, que tenía ganas de ver a Dylan”, confiesa papuchi, desvelando el destino de su amada.“La bichopalo en Ibiza... ¡peligro! Que tiemble Pachá”, claman sus amigas de la chupipandi, mientras Enrique trata de defender su amor: “Estamos mejor que nunca...”.

“¡Claro! Porque estáis cada uno en un sitio. Espérate que tenga un plan b y se le bajen las defensas... ¿Hacemos una porra?”, dicen el resto de vecinos, dejando entrever lo que ocurrirá finalmente con la historia de amor entre Enrique y Judith.

Será en los próximos dos episodios de la temporada cuando se terminará de resolver toda su trama, tal como ha asegurado Alberto Caballero, creador, productor y guionista de 'LQSA' en declaraciones a Vertele. “Como no pudimos rodar más con ella tuvimos que fabricarlo. En estos 3 últimos capítulos hemos intentado, a través del personaje en off, dar una explicación a ver qué es lo que pasa”.

Vanesa Romero nos explica el chocante final de Cristina Castaño en 'LQSA'

Vanesa Romero nos explica el chocante final de Cristina Castaño en 'LQSA' 360
Etiquetas
stats