La 7ª temporada está en marcha

“La que se avecina” vuelve al 'tajo'

"La que se avecina" vuelve al 'tajo'

La que se avecina calienta motores para su séptima temporada y Laura Caballero ha querido compartir los primeros días de rodaje a través de su cuenta de Instagram.

Aunque en teoría habrá que esperar hasta septiembre para ver los nuevos capítulos, la directora de la serie ha querido mostrar con esta foto que el equipo ya está inmerso en las grabaciones. Con el título de “Listos para ensayar” puede verse a Pablo Chiapella, Luis Miguel Seguí, Laura Caballero, Antonia San Juan, Ricardo Arroyo y Eva Isanta en el 'set' de la comedia.

Recordemos que la serie tiene apalabrados 26 episodios, que serán ofrecidos en dos nuevas temporadas. De entre los fichajes confirmados destacan los retornos de tres viejos conocidos de la ficción: Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez, como ya recogimos.

Para esta nueva etapa, Alberto Caballero ha llegado a un acuerdo con Telecinco para poner en marcha 'Contubernio', una nueva productora que se encargará de la grabación de la comedia para ahorrar costes a Mediaset, tal y como ya informamos.

Etiquetas
stats