El zapping de la crítica

“Se avecinan 'muertos' en el nuevo reality de cocina de Cuatro”

Los críticos hablan hoy de...

Se avecinan muertos con el nuevo programa de cocina Cuatro

“La primera causa de divorcio es el matrimonio y la segunda, las discusiones por cual de las madres cocina mejor. Se conocen demandas basadas en resolver qué croqueta está mejor, caso es que si haces un programa como éste, en el que dos madres (o padres) y sus respectivos hijos (o hijas) se enfrentan a ver cuál cocina mejor, lo más probable es que acabe con duelos a navaja.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

¿Qué nombre debería tener ‘Torres y Reyes’ sin Torres y Reyes?

“Ahora sólo habrá que encontrar un nombre adecuado para la reinvención cíclica de Torres y Reyes. Todo un juego de tronos. En esta ocasión, podría llamarse ‘Sin Torres, Ni Reyes’. También podría titularse ‘Coronas y Olvidos’. O quizá, tal vez, debería denominarse directamente ‘Alaska sin Mario’. No sabemos el título, aunque tampoco es necesario. La clave de este programa está en que su contenido ejemplifica la esencia de la televisión pública como una factoría para impulsar el talento, la creatividad, la curiosidad y la reflexión a través de un envoltorio donde no falta la realización cuidada, la búsqueda de nuevos lenguajes audiovisuales, el instinto del show y la honestidad de las ideas. Vamos, todo un atrevimiento en los insípidos días catódicos que vivimos.”

Ferran Monegal (El Periódico)- Crítica completa

Entre todos sí PODEMOS. De tú a tú, no

“¿Por qué se niega Toñi a creer en el poder social, a explicarnos cómo entre todos sí podemos cambiar las cosas? ¿No sería más útil, eficaz y más propio de una televisión pública empezar por crear conciencia social? Se trata de hacerle entender al público que ”entre todos“ de verdad sí PODEMOS, pero solo ”entre tú y yo“, solo ”de tú a tú“, no. Lamentablemente muy poco podemos esperar de una presentadora resignada que concibe la crisis como castigo divino, que agacha la cabeza, que esconde intencionadamente las causas y a los responsables que nos están llevando a la marginación y a la pobreza y que, como si viniera de un futuro dictatorial, defiende así de mal nuestra democracia:”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Crucifixión entre carcajadas

“Pocas veces la crucifixión de un ser humano ha provocado tanto cachondeo como la que nos escenificaron en Crackòvia (TV-3). El siempre genial Bruno Oro nos hizo una reencarnación del Sandro Rosell dimisionario, y allí, en el monte Calvario de la rueda de prensa que convocó, se despojó de sus ropajes y se autocrucificó delante de las cámaras. ¡Ahh! Cómo se desternillaban los centuriones periodistas desparramados en aquel Gólgota, y cómo sufría el jefe de prensa adlátere de Sandro, suplicándole entre sollozos: «¿Por qué lo haces? ¿Por qué lo haces, si el juez ya ha dicho que te llamará a declarar, tal como habías solicitado?». Y Sandro contestó: «Deixa'm, deixa'm fer-me la víctima en pau!». ¡Ahh! Qué exacto retrato. La razón por la cual est...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

¿Está Jessica Bueno esperando su segundo hijo?

“Y por no perder la temática y seguir hablando de parejas de famosos que se formaron el pasado año y por las que nadie apostaba, diré que Jessica Bueno y Jota Peleteiro podrían estar esperando su primer hijo. Habéis leído bien. La ex de Kiko Rivera y el futbolista quieren darnos a entender que podrían estar esperando un bebé. ¡Qué locura! Digo nos dan a entender porque el tío del deportista ha salido ya en los medios diciendo que el padre de Jota le ha dicho que lo van a hacer abuelo. ¿La gente por qué hablará tanto? De momento el cuerpo de la modelo no nos hace pensar que esté en estado (me encanta esta expresión) y ya sabemos por su anterior embarazo que a ella se le nota rápido (se puso gordita desde el primer mes).”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Por Norma... Duval

“Yen lo que todos ellos transitaban por las danzas más audaces y vanguardistas, desde el tango de arrabal al foxtrot, el jurado del cortijo repartía estopa desde la barrera. Norma la primera, que para eso se dejó mil manicuras en los bastidores del Moulin Rouge. Y con ella Ángel Corella, bailarín de bailarines que se merendó la Gran Manzana a demi-pliés; Noemí Galera, una directora de casting con flema de institutriz; y el cantante de Mojinos Escocíos, que es como un ángel del infierno capaz de hablar de chotis como quien se trajina una litrona en una callejuela de Lavapiés.”

Javier Cid, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

‘El corazón del océano’: Hola y adiós

“El primer episodio es soporífero, algo imperdonable en una producción que solo tiene seis, y la producción deja mucho que desear. Desde un guión lleno de situaciones alargadas para cumplir los inevitables 80 minutos y unos diálogos que no tienen muy claro que época está situada la historia, escenas rodadas en ‘slow motion’ destinadas a crear tensión que terminan siendo cómicas hasta el sonido y el horrendo auto-doblaje aplicado a la mayoría de los actores, que también en su inmensa mayoría dejan mucho que desear. Los motivos para darle una segunda oportunidad la semana que viene se reducen a cero.”

En Terra de Series (Terra.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats