El espía de la tele Se avecinan nuevos movimientos en "Aquí no hay quien viva"

La serie perderá paulatinamente a uno de sus vecinos pero trata de recuperar a otro de sus anteriores personajes carismáticos

Daniel Guzmán ha llegado a un acuerdo con la productora de José Luis Moreno para reducir progresivamente su presencia en “Aquí no hay quien viva”. Aunque su marcha no se producirá de un capítulo a otro, sino poco a poco. El actor ha renovado recientemente su participación en los próximos capítulos, tal y como él mismo confirmó en una entrevista a la cadena SER, aunque su personaje -Roberto, el ex novio atormentado de la "pija"- irá perdiendo protagonismo paulatinamente en los próximos capítulos hasta su práctica desaparición.

El motivo son los nuevos compromisos profesionales adquiridos por el actor madrileño, que ha decidido cambiar la interpretación por la dirección y pronto se pondrá detrás de las cámaras para dirigir su primer largometraje, algo que ha conseguido gracias a su sobresaliente debut como director el año pasado con el corto “Sueños”, premiado con un Goya 2004 dentro de su categoría y con la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid.

Guzmán, que siempre ha confesado su pasión por la dirección, tendrá ahora la oportunidad de cumplir ese “sueño” a sus 34 años. En televisión, el actor ha participado en las series “Policías”, “London Street” y "Menudo es mi padre" de Antena 3, “Severo Ochoa” de TVE-1 y en las películas “Cuando todo esté en orden”, “Aunque tú no lo sepas”, “Rewind” y “Ëxtasis”, entre otras.

La serie ha sufrido recientemente la baja de Laura Pamplona (Alicia en la serie), quien decidió no renovar su contrato con la productora para acometer nuevos proyectos profesionales. “ANHQV” está cubriendo esta ausencia con la reciente incorporación de Elisa Matilla como nueva compañera de piso de Belén.

Intentan recuperar a Loles León

Tanto Antena 3 como Miramón Mendi tienen claro que el fichaje estrella para "Aquí no hay quien viva" sería la vuelta de Loles León. Cadena y productora han estrechado últimamente el cerco a la actriz, con la que han reanudado las negociaciones para su futuro regreso de cara a la próxima temporada de septiembre.

León dejó la serie esta temporada debido a motivos económicos y la situación actual es un tira y afloja entre ambas partes para llegar a un acuerdo. Después de interpretar a la carismática Paloma, la mujer cotilla del presidente de la comunidad, la actriz no ha parado de estar solicitada.

El renovado interés de la serie por volver a contar con ella, y sacar así a su personaje del coma, se une al que también tiene Ana Obregón para su futura adaptación de “Sexo en Nueva York”, así como para el proyecto de ficción que prepara la productotra de los hermanos Almodóvar, El Deseo, para TVE titulado “Mujeres”.

Noticias relacionadas

-Elisa Matilla es Lola, la nueva compañera de Belén en “ANHQV”

-“Época de renovación, fichajes y bajas en “ANHQV”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba