Las aventuras de Berlusconi, ¿próxima tv movie de Antena 3?

Las aventuras de Berlusconi, ¿próxima tv movie de Antena 3?

“Il Cavalieri” podría también convertirse en una estrella de la televisión. Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano y presidente del prestigioso club de fútbol AC Milan, puede ver cómo sus escándalos amoroso-sexuales protagonizan una tv-movie.

Al parecer, a la mesa de los directivos de Antena 3 acaban de llegar dos propuestas para convertir en serial televisivo las andanzas del primer ministro italiano, con lo que su polémica vida podría sumarse a la lista de personajes famosos con su propia miniserie.

Según este artículo de El Confidencial Digital, “dos productoras han ofrecido a la cadena de Planeta un producto basado en las polémicas fiestas de Berlusconi y su pulso con la justicia italiana para evitar ser procesado: tiene en su haber 16 juicios, cuatro en curso, tres absoluciones, varios indultos...

Se le acusa de organizar orgías con menores y de “prostituir” la política

Hay que recordar que el político de Forza Italia ha sido acusado de organizar orgías, de frecuentar menores de edad, de diseñar noches de bunga bunga, de ‘prostituir’ la política incluyen en sus listas a un largo elenco de ‘velinas’ y de provocar una dura guerra mediática a través de los canales de televisión que controla.

*Su mansión en Villa Certosa se hizo famosa tras descubrirse sus orgías. A la derecha, Ruby.

El proyecto de estas miniseries sobre ‘el Sultán del Arcore’ –como ha sido calificado ya por alguno de sus opositores en el Parlamento italiano- está siendo estudiado en estos momentos por la cadena de San Sebastián de los Reyes. Según las fuentes consultadas, se analiza su viabilidad.

Antena 3 continúa apostando por las miniseries para su programación

Antena 3 lleva tiempo haciendo una gran apuesta por este género de las ‘tv movies’. Sin ir más lejos, acaba de firmar un acuerdo con el canal americano ‘Lifetime’ que por lo pronto le permitirá emitir cinco miniseries: ‘Amanda Knox: Morder on Trial in Italy’ (sobre la violenta muerte de una estudiante inglesa en Perugia a manos de su compañero de habitación), ‘He Loves Me’ (sobre una agente inmobiliaria que pierde la cordura al sufrir celos por su marido), ‘And Baby Will Fall’ (basada en un ‘best seller’ de Hallie Ephron), ‘Bringing Ashley Home’ (una madre a la búsqueda desesperada de su hija que ha desaparecido) y ‘Gone’ (trama de secuestros, crímenes, corrupción policial y política).

En clave nacional ha emitido en los últimos meses un buen número de títulos: ‘Sofía’ (sobre la Reina de España), ‘Raphael’, ‘La princesa de Éboli’, ‘Marisol’, ‘Un burka por amor’, ‘El Castigo’ o ‘Una bala para el Rey’“.

Etiquetas
stats