TVE

Una azafata de vuelo consigue el premio máximo de “Identity”

Irene Rodríguez, azafata de vuelo de Madrid, se llevó este lunes a casa 100.000 euros, el máximo premio que pone en juego “Identity”, el concurso de Zeppelin presentado por Antonio Garrido en TVE. Es la segunda ocasión en la que un participante consigue el premio estrella del concurso, informa la cadena en una nota.

Dejándose llevar por su capacidad de deducción y ayudada por dos familiares y tres comodines, Irene consiguió desenmascarar a los doce “extraños” del plató. En última instancia, consiguió identificar al “extraño” que escondía la identidad de “voz de GPS” y al campeón de España de Triatlón.

El segundo participante de ayer, Oscar Blay, comercial de Castellón, tuvo que conformarse con un premio de 10.000 euros, tras plantarse para no arriesgar lo ganado.

“Identity” se ha consolidado en las noches de los lunes en La Primera tras su estreno el pasado 16 de julio. La pasada semana consiguió su récord de audiencia con un 19.1 por ciento de cuota media. Los dos programas emitidos ayer superaron los 2 millones de espectadores.

Etiquetas
stats