En la final del Valencia Open 500

La azafata explosiva de Murray causa sensación en Teledeporte

La azafata explosiva de Murray causa sensación en Teledeporte

De 'la de detrás de Simeone' a 'la de detrás de Murray'. La épica final que anoche regalaron el español Tommy Robredo y el escocés Andy Murray en el Valencia Open 500, retransmitida en directo por Teledeporte, también llamó la atención por otro motivo.

Como ya ocurriera en la final de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, cuando muchos esperaban que la cámara enfocase al Cholo Simeone para poder ver a Carmen Aznar, ayer había muchos deseosos de que Murray se tomase un descanso.

¿El motivo? La explosiva azafata que la organización del torneo “colocó” detrás del tenista para facilitarle la toalla y ejercer como asistente en lugar de los habituales niños, que además “posaba” cada vez que sabía que la cámara enfocaba al jugador y a ella detrás.

La azafata explosiva de Murray causa sensación en Teledeporte 360

*La azafata, de espaldas en un vídeo grabado por un asistente a la final

Como podemos ver, esta (todavía) desconocida azafata no pasó desapercibida en las redes sociales:

La final deparó otras dos imágenes muy comentadas. El partido resultó épico, y no sin mucha lucha, al final se decantó para el escocés Andy Murray, que acabó en el suelo, exhausto por el esfuerzo. Cuando ambos amigos fueron a saludarse, Robredo, también agotado, dedicó una doble “peineta” a Murray, para después fundirse en un abrazo. Estas son la secuencia y las fotografías de ese momento:

La azafata explosiva de Murray causa sensación en Teledeporte 360
Etiquetas
stats