Reparto y sinopsis de la TV Movie Todos los 'baby-vampiros' que verán pronto la luz en Antena 3

Alexandra Jiménez se une ya a "No soy como tú", que comienza rodaje

Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo- ha iniciado el rodaje de dos tv movies que se estrenarán próximamente: "Sofía" y "No soy como tú", informa la cadena en una nota.

Producida por Notro TV, la miniserie de jóvenes vampiros cuenta finalmente con Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael) entre sus principales papeles.

Sinopsis de "No soy como tú"

Es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

* Alberto Amman, último Goya Revelación, en "No soy como tú"

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un “medico”, Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante quince años: el padre de Lucía no es su marido.

* Lucía Martín Abello, protagonista femenina de la TV movie

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil.

Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

* Nicolás Coronado será el vampiro Raúl, en "No soy como tú"

En estos tiempos, en los que las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y que las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, "No soy como tú" recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas.

Éxito de la tv movies de Antena 3

"Adolfo Suárez, el Presidente" fue la primera tv movie que la cadena ha estrenado en 2010 logrando una media de 3.059.000 (15,9%). Desde que, en 2002, Antena 3 abriera el camino de las tv movies con "Padre Coraje", producción que logró una audiencia 4.600.000 espectadores y 30.1% de share, el público ha respaldado fielmente la gran mayoría de apuestas de la cadena en este género.

Así lo demuestran emisiones como "El Castigo", que fue la ficción más vista del 2008, con un 26,5% de share (primera parte) y un 27,8% el desenlace; "20-N: Los últimos días de Franco", que consiguió una cuota media del 19,7% de audiencia y 3.129.000 espectadores;

"Días sin luz", que registró un 20% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores (3.215.000); o "El Solitario" que alcanzó en el primer capítulo un 15,1% y 2.633.000 y aumentó hasta el 18% de cuota de pantalla y 3.072.000 televidentes en el segundo.

"Marisol", estrenada en marzo del año pasado, obtuvo una media de audiencia de 17,6% y casi 3.500.000 espectadores; "Lola, la miniserie", emitida en septiembre con un promedio de más de 3 millones y el 18,6%; y "Un burka por amor", miniserie más vista de Antena 3 en 2009 con una media de más de 4 millones y el 22,7% de share ratificaron el éxito de esta apuesta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba