En una entrevista para Interviú Una bailarina exculpa a David Bisbal del caso de prostitución

Una bailarina exculpa a David Bisbal del caso de prostitución
Una bailarina exculpa a David Bisbal del caso de prostitución

Julieta Ortiz afirma haber tenido una aventura con el cantante, y explica que ha sido mencionado injustamente al confundir sus iniciales con las de un político

Hace unas semanas, la agencia de representación de David Bisbal tuvo que salir al paso de unas acusaciones que vinculaban al cantante con una trama de prostitución en Argentina, como recogimos.

Casi un mes después de ese comunicado, una bailarina que afirma haber tenido una aventura con el cantante almeriense le exculpa, y da las razones de por qué se vio involuntariamente envuelto en el caso.

"Vieron la coincidencia de su visita a Buenos Aires y lo aprovecharon"

En una entrevista con la revista Interviú, para la que posa desnuda en su portada, Julieta Ortiz relata: "Creo que le han mencionado injustamente. Realmente a quien mencionan en esa causa es a un político argentino con sus mismas iniciales".

"Vieron la coincidencia de su visita a Buenos Aires y lo aprovecharon", concluye la joven bailarina, que durante el resto de la entrevista habla de cómo es Bisbal en privado.

Todo el revuelo viene por una conversación interceptada por la policía argentina a dos proxenetas, en la que podía escucharse cómo uno de ellos mencionaba a Bisbal asegurando: "Pasa que esas putas estaban ahí con David Bisbal", que se encontraba de gira por Buenos Aires por esas fechas, como recoge 20 Minutos.

Ortiz también niega haber cobrado por su encuentro con el cantante: "Se están hablando varias tonterías en los medios de mi país".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba