El 14 de noviembre Los bailarines de "Un paso adelante" hablarán alemán

La serie aterriza en la cadena VOX con el título de "Dance–Traum vom Ruhm"

“Un Paso adelante”, la serie de Antena 3 producida por Globomedia, se estrenará en Alemania el próximo 14 de noviembre. El canal privado VOX emitirá 62 capítulos bajo el título “Dance – Der Traum vom Ruhm” (Baile, el sueño de la fama), informa la productora en un comunicado.

Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Mónica Cruz, la serie se emitió desde enero de 2002 hasta marzo de 2005 con una media de audiencia de 22% de share, durante las 3 primeras temporadas y un 17,3% en su última edición.

“Un paso adelante”, que narra la vida de los alumnos de una Escuela de Artes Escénicas, causó sensación entre la audiencia joven española y sirvió para el lanzamiento de UPA Dance, un grupo formado por varios intérpretes de la serie y que supuso un auténtico fenómeno musical.

Según Globomedia, la serie se ha emitido con éxito desde el 2002 en el canal francés M6, convirtiéndose en la primera serie española que se puede ver doblada en Francia. También se ha vendido a cadenas de Portugal, Italia, Hungría, la ex Yugoslavia, el Benelux, Brasil, EE.UU y Méjico, entre otros países.

Noticias relacionadas

Las series españolas que triunfan en el extranjero

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba