Guiño de Boomerang La bandera de 'Pekín Express''ondea' en 'La Voz'

La bandera de 'Pekín Express''ondea' en 'La Voz'
La bandera de 'Pekín Express''ondea' en 'La Voz'

La productora de ambos formatos utilizó en el talent de Telecinco el mismo aspecto y mecánica del reality de aventuras emitido hasta ahora en Cuatro, y próximamente en Antena 3. El objetivo en esta ocasión era presentar a una pareja de concursantes elegidos para las 'Audiciones a Ciegas'. Una muestra simpática de que aunque el formato pase por diferentes cadenas, el espíritu es el mismo

Cuatro años después de que el programa de Boomerang finalizase su andadura en Mediaset, el grupo ha vuelto a ondear, a su manera, la bandera del famoso reality de aventuras. 'La Voz', talent de la misma productora y emitido en Telecinco, ha sido el espacio elegido por éstos para hacer este guiño simpático a otro de sus formatos.

Tanto la dinámica del juego (a partir de unos sobres rojos encontrar la bandera del programa) como el propio Jesús Vázquez, anterior conductor del programa en su etapa en Cuatro, recordaban al reality de aventura que emitió Cuatro.

Es más, incluso el tipo de plano utilizado en estos casos por el programa era parecido. No obstante, en esta ocasión, la recompensa no era continuar el viaje en China sino presentar a una pareja de concursantes elegidos para las 'Audiciones a ciegas'.

'Pekín Express' da el salto a Atresmedia

Entre 2008 y 2011 el programa de aventuras tuvo su ubicación en Mediaset. Más en concreto, en Cuatro. El espacio fue presentado por Paula Vázquez primero, además de Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez después; sin embargo, tras registrar una ligera pérdida de audiencia conforme avanzaban las ediciones, el grupo de Fuencarral optó por no renovar el espacio.

Este 2015 ha sido cuando el grupo privado rival, Atresmedia, anunció la compra de los derechos del programa. Un espacio que se encuentra en plenas grabaciones en la actualidad y que contará con la presencia de Cristina Pedroche como conductora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba