Fin de semana

La barcelonesa Andrea Huisgen, coronada Miss España 2011 en otra gala casi clandestina

La gala Miss España 2011 se celebró ayer y, un año más, su retransmisión televisiva no encontró “acomodo” en ninguna de las principales cadenas de nuestro país.

La 51ª edición de la Gala, que concluyó con la victoria en el certamen de la representante barcelonesa Andrea Huisgen Serrano, sin embargo, sí que pudo verse en televisiones autonómicas, regionales y locales.

Mª Jesús Suárez, Miss España 1996, y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama.

Las televisiones autonómicas que lo ofrecieron fueron: GTM Murcia, La verdad TV (Murcia), Latinavisión (Comunidad de Madrid), Castilla y León TV, ZTV Aragón, Metropolitan (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña), Tele 7 (Comunidad de Madrid), La Rioja TV y TVRioja.

En cuanto a las cadenas regionales y locales, hasta 18 emitieron el certamen en directo: Correo TV (Santiago de Compostela), Localia Coruña, Localia Vigo, Localia Pontevedra, Telelugo, La opinión de Gijón, Bilbovisión, Teledonosti (San Sebastián), TV Huesca, TV Alcañiz, Prensa Ibérica (Alicante, Valencia, Granada y Málaga), Cablemel (Melilla), Albacete TV, Onda Cáceres, Mi Tierra televisión (Tenerife), Mírame TV (Tenerife), Nueve TV (Las Palmas) y TeleElx (Elche, Alicante).

Además, otro buen número de páginas de Internet ofrecieron en streaming y en directo el certamen, incluyendo la propia página web de Miss y Mister España.

Andrea Huisgen, española de padre alemán, nueva Miss España

Andrea Huisgen Serrano, la nueva Miss España, ha representado a la provincia de Barcelona en la Gala Nacional. Con 24 años de edad, Andrea estudia el 1º curso de la Licenciatura de Derecho, además de trabajar como modelo de publicidad y pasarela.

De madre española y padre alemán, habla castellano, catalán, alemán e inglés. Andrea tiene los ojos verdes, el cabello rubio, y mide 1.80 metros de estatura.

Los títulos de 1ª y 2ª Dama los obtuvieron Miss Las Palmas, Aránzazu Estevez Godoy, y Miss Valencia, Ana Crespo Mar.

Diego Otero fue elegido el sábado Mister España 2011

En el certamen masculino, celebrado el sábado, Diego Otero Téllez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador de la noche, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010.

Los títulos de 1º y 2º Finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

Etiquetas
stats