Audiencias TrendTV 25/10/13

Cuatro barre en la red con 'Hermano Mayor' y 'Callejeros contra el hambre'

Cuatro barre en la red con 'Hermano Mayor' y 'Callejeros contra el hambre'

Hermano Mayor coge fuerza en audiencias y aumenta aún más su impacto social. El programa de Pedro García Aguado fue ayer el absoluto dominador en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas, con 48.145 comentarios.

El caso de Alfonso superó ocho veces el dato de su inmediato perseguidor, que a la vez fue su sucesor en la noche de Cuatro. El especial de Callejeros sobre el hambre en nuestro país se llevó la medalla de plata con 6.606 comentarios, doblando al tercer clasificado, laSexta Columna con 3.106.

Cuatro arrasa a enorme distancia del resto en el ránking de cadenas

El incontestable dominio de Hermano Mayor se tradujo también en un claro liderazgo de Cuatro en el ránking de cadenas, con 57.353 menciones.

En segundo lugar, como en el de programas, se situó laSexta con 6.968 comentarios, y Telecinco cerró el podium con 5.820 menciones.

Malú recupera su trono, con Edurne al acecho y García Aguado presente

En el ránking de rostros, la coach de La Voz Malú recuperó su trono gracias a un total de 5.975 menciones. La “resaca” de la explosiva actuación de Edurne, que le valió para ganar la primera gala de Tu cara me suena, hizo que la concursante fuera segunda con 5.222 menciones.

El tercer lugar se reservó para el emotivo homenaje a Manolo Escobar con 4.962 comentarios, que siguió presente tras su liderazgo de ayer. Pedro García Aguado aprovechó el enorme impacto social de su programa y se alzó a la cuarta posición con 3.979 menciones.

Etiquetas
stats