Especial análisis audiencias Así fue la batalla de El tiempo entre costuras, La Voz e Isabel al detalle

Así fue la batalla de El tiempo entre costuras, La Voz e Isabel al detalle
Así fue la batalla de El tiempo entre costuras, La Voz e Isabel al detalle

El estreno de la serie se impuso con claridad en la franja de competencia y destacó en target comercial

El estreno de El tiempo entre costuras en Antena 3 deslumbró y lideró la noche con un 25.5% de cuota de pantalla y 5.018.000 espectadores, como hemos recogido. La ficción protagonizada por Adriana Ugarte que lleva a la pequeña pantalla el best-seller de María Dueñas convirtió a la cadena en la televisión líder del prime time (18.3%) y a liderar día con un 16% de share, como recoge ObjetivoTV en su análisis pormenorizado de los datos.

La serie lideró entre los espectadores mayores de 35 años, destacando el 28.2% de share que logra entre los de de 45 a 54 años.

El estreno de la ficción de Antena 3 también se impone al resto de la oferta televisiva entre el target comercial (26.1%) y en Andalucía (28.7%), Galicia (22.6%), Madrid (29.9%), Valencia (29.1%), Castilla-La Mancha (31.7%), Aragón (32.4%), Asturias (29.4%), Baleares (26%) y Resto (23.2%).

Sacó 6 puntos a 'La Voz' y 12 a 'Isabel' en competencia

La serie registró el "minuto de oro" del día a las 23:46 horas, cuando más de 5,7 millones de espectadores sintonizaban el estreno de El Tiempo entre Costuras, lo que supuso un 31.6% de share.

En franja de coincidencia, el estreno de la ficción producida por Boomerang para Antena 3 superó en 6,6 puntos a Telecinco (18.9%) y en 12 puntos a La 1 (13.5%).

En audiencia social fue segunda opción sólo superada por La Voz, como puede consultar en nuestro TrendTV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba