Aviso: Spoilers 'La batalla más grande' de 'Juego de Tronos' se verá en su 6ª temporada

'La batalla más grande' de 'Juego de Tronos' se verá en su 6ª temporada
'La batalla más grande' de 'Juego de Tronos' se verá en su 6ª temporada

Los responsables de la ficción avanzan que"será la secuencia de acción más grande de todoslos tiempos en televisión"

Aviso: Spoilers de la trama de la sexta temporada

.

.

.

A un mes del estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en HBO siguen desvelándose detalles de las tramas que ayudan a sus seguidores a calentar motores para lo que está por llegar.

En esta ocasión, han sido los responsables de la ficción los que han lanzado una nueva píldora. En declaraciones a Entertainment Weekly, Bryan Cogman ha asegurado que en la nueva entrega se verá la mayor batalla de la historia de la televisión:"Será la secuencia de acción más grande de todoslos tiempos. Siempre hemos querido llegar a algún punto de la historia con el tiempo y presupuesto necesario para preparar una buena batalla con un ejército a cada lado", apunta.

"Nos preguntamos por qué no se ven más batallas de este estiloen televisión. Después descubrimos que, si le prestas la atención necesaria, puedes rodar algo que no sea solo un caos sino que además tenga cierto sentido y fluya" ha confesado otro de sus responsables, Dan Weiss, mientras que el creador de la ficción, David Benioff, ha hecho hincapié en los requisitos técnicos necesarios para realizar secuencias de estas características:"Trabajar con caballos no es fácil ynecesitamos contar con muchos más extras, dobles de riesgo y días de rodaje. Es el capítulo más grande que jamás hemos hecho", ha afirmado.

Ian McShane despotrica de 'Juego de Tronos': 'Son solo tetas y dragones'

Ian McShane ha destacado toda su carrera no solo por su contundencia dentro de la pantalla, sino también fuera de ella. El actor inglés lo ha vuelto a demostrar al hablar de ‘Juego de Tronos’ en una entrevista conThe Telegraph.

En concreto, el intérprete de series como ‘Deadwood’ o ‘Los pilares de la tierra’ reflexiona sobre el fanatismo en torno a la ficción,a la que se incorpora en la sexta temporada. Saca a colación unas declaraciones suyas en las que, sin darse cuenta, revelaba datos del personaje que iba a interpretar, generando multitud de comentarios en la red.

“Dices la más mínima cosa y en internet pierden la cabeza”, dice. “Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una puta vida. ['Juego de Tronos'] es tan solo tetas y dragones”, subraya.

¿Por qué aceptó participar en ‘Tronos’? (Cuidado: SPOILERS)

Por si no se hubiera quedado a gusto, explica cómo llegó a la serie y, por el camino, suelta un nuevo spoiler: “Me preguntaron si me apetecía salir y les dije: “Claro, así podré a mis viejos amigos Charlie Dance y Stephen Dillane”, pero ellos me dijeron que los habían matado. No estaba seguro de si aceptar, pero entonces me dijeron que sería para solo un episodio, así que pensé: “Será que me matan al final. Genial, contad conmigo”.

Además de ‘Juego de Tronos’, McShane protagoniza ‘Doctor Thorne’, la nueva serie de Julian Fellowes para ITV, y está en el reparto de ‘Agente contrainteligente’. Próximamente lo veremos repetir su rol de Winston en ‘John Wick: Chapter 2′, junto a Keanu Reeves; y en la adaptación televisiva de ‘American Gods’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba