Audiencia social domingo 10/05/2015 ¿Cómo fue la batalla en las redes sociales entre 'Chester', 'Salvados' y 'Supervivientes'?

¿Cómo fue la batalla en las redes sociales entre 'Chester', 'Salvados' y 'Supervivientes'?
¿Cómo fue la batalla en las redes sociales entre 'Chester', 'Salvados' y 'Supervivientes'?

Así se vivió en las redes la lucha entre las tres ofertas del prime time

El cara a cara ficticio entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Viajando con Chester' reunió a 20.200 usuarios únicos que enviaron más de 74.000 tuits. Muy de cerca le sigue 'Salvados' con su último programa de la temporada: 'ETA desde dentro' que consiguió casi 18 millones de impresiones y 61.200 comentarios.

El debate de 'Supervivientes' desciende a un tercer puesto con tan sólo 26.600 tuits de parte de 6.900 usuarios únicos. 'El objetivo de Ana Pastor, que la semana pasada se colaba en el tercer puesto, baja al cuarto con más de 4 millones de impresiones.

A lo largo de la semana, los programas mas comentados han sido 'La sexta noche' rozando el millón de comentarios en las redes sociales, 'Supervivientes: Honduras' con 72.000 tuits y 'La voz' que el miércoles conseguía 62.300 mensajes. Series como 'El Príncipe' y 'La que se avecina' con 23.100 y 22.600 tuits cada una se sitúan en un octavo y noveno puesto respectivamente

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba