El zapping de la crítica

De las 7 batallas de La Campos al nuevo 'plantón' de Rubén Cortada

De las 7 batallas de La Campos al nuevo 'plantón' de Rubén Cortada

Los críticos hablan hoy de...

El ‘Paris Hilton español’ habla con ellas

“Este peculiar personaje se llama Aless Gibaja. Se define como el 'Paris Hilton español', le encanta tomar rayos UVA, darse masajes y hacerse la pedicura. Afirma ser vegetariano pero, igual que su amiga Paris, le gusta coleccionar bolsos de piel. Este jueves Aless ‘habló con ellas’ en Telecinco.”

Vanitatis -Crítica completa

Los 7 campos de batalla de La Campos

“Aprovechando que se acaba de estrenar la revista de Qué tiempo tan feliz, en ELECTRODUENDE pasamos revista a su conductora MariTere Campos y a todos los campos (de batalla) que dejó abiertos con distintos profesionales. ¡Qué tiempo tan infeliz con...hasta 7 profesionales! Ahí van:”

Bosco Palacios, blog 'Electroduende' - Crítica completa

¿Se quitará Katia la camiseta?

“Se llama Katia Aveiro y es hermana de Cristiano Ronaldo. Algunos la recordarán por su exitoso paso por Supervivientes 2014. El otro día fue fichada en directo por Jorge Javier Vázquez como colaboradora de Sálvame puesto que ella aceptó ”encantada“. Algunos esperan que en el programa emule a su hermano y se quite la camiseta, otros valoran el morbo que despierta ser la hermanísima. Otros dicen que no ”tiene pelos en la lengua“. En Telecinco siguen la máxima de ir regenerando su plantilla de cotillas oficiales, algunos de los cuales están dispuestos a hacer lo que les pidan. Lydia Lozano es un ejemplo de renovación. Lo acepta todo. Lo mismo se inventa una primicia que se tira de un trampolín o te baila un Chuminero para descojono de todo el mundo.”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

Latre imita a las estrellas del Mundial de fútbol

“Carlos Latre encarna esta semana en su espacio 'Los TituLatres' de la web de EL PERIÓDICO a varios de los futbolistas que ya se encuentran en Brasil para el Mundial, entre ellos Sergio Ramos, Iniesta y el seleccionador de 'La Roja', Vicente del Bosque. Allí nos descubren que se han llevado también a Brasil a Pere Navarro, recién salido del PSC catalán.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Programas de televisión para no perder detalle del Mundial de Brasil

“Comienza el Mundial de Brasil 2014 y las parrillas de las cadenas de televisión se vuelcan para dar la mayor cobertura al que será el evento del año. Además de las retransmisiones de los partidos que se podrán ver a través de Gol TV (en pago), Telecinco y Cuatro, cadenas como TVE, Disney, Eurosport, La Sexta y Canal Cocina adaptan sus emisiones a la cita futbolística.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Cortada y su nuevo 'plantón' a los medios

Cortada no está dispuesto a aceptar la ‘cara B’ de sus jugosos contratos publicitarios y se niega una y otra vez a contestar a las preguntas de los periodistas que buscan un titular con el que justificar su presencia en estos eventos publicitarios. Este jueves volvió a hacer de las suyas, como ya hiciese a finales del mes de mayo cuando cobró 35.000 euros por posar ante las cámaras durante tan sólo 95 segundos. En esta ocasión, el actor daba la bienvenida al verano con el respaldo de una conocida marca de champagne en una fiesta celebrada en Madrid.

Vanitatis - Crítica completa

El fútbol es bueno

“Es decir, que el fútbol no tiene la culpa. Jesús Gil y Joseph Blatter, Lopera y Del Nido, Ángel María Villar y Florentino Pérez… todos ellos hubieran existido sin fútbol, y hubiesen orientado su talento depredador en otra dirección. El comercio de armas, la trata de blancas, la construcción… Vaya usted a saber. El fútbol es bueno: entretiene, es una actividad colectiva, une a la gente y crea lazos eternos, obliga a hacer ejercicio, a estar al aire libre, a mojarse, a pensar en equipo. El fútbol no tiene la culpa de que existan ultras, fanáticos alimentados por las estructuras de los clubes. Ni de que algunos jugadores, los menos, cobren cifras obscenas”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Retorno a «Twin Peaks»: Lynch entrevista al padre de Laura Palmer

“Hace 25 años, la serie «Twin Peaks» revolucionó el panorama televisivo mundial. Dirigida en la mayoría de sus capítulos por David Lynch, el éxito creó una «twinpeaksmanía» que llegó a exigir un fin digno para la historia cuando esta agonizaba en su segunda temporada.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Los secuaces de Wyoming

“El programa de Globomedia y La Sexta sabe exprimir con maestría la actualidad con una mirada particular, diferente, constructiva y, al mismo tiempo, contar lo que sucede con una honestidad crítica muy saludable en estos tiempos. El objetivo es hacer humor pero, también, resumir la información del día con ayuda del poder de la comedia. De ahí el gran éxito de El Intermedio: el triunfo de una audiencia que sabe reírse de sí misma. Y eso sin los secuaces de Wyoming, ese numeroso equipo de guionistas y periodistas, no es posible. Un formato valiente en sintonía con una madurez televisiva y democrática que ya debería estar por encima de los prejuicios de las trincheras ideológicas. Este formato no se queda en eso, cree en la inteligencia del espectador.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Angelina Jolie y su lucha contra la violencia sexual

“Que Angelina no solo preste su imagen sino que se involucre como lo hace en esta causa se merece todo el respeto del mundo. ¡Es lista la Jolie! Y lo que más me gusta de ella es lo enamorado que tiene a uno de los hombres más deseados del mundo. Allí estuvo el para acompañarla, en un segundo plano porque en esta iniciativa la protagonista es ella. ¡Bravo! ¡Vivan los maridos enamorados y orgullosos de sus mujeres!”

Rosy Runrun (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats