Vertele, ahora en la presentación del reality

El batallón del sexo en ''Supervivientes'': la lista completa de 17 concursantes

Telecinco ha desvelado hoy la lista completa de 'Robinsones' famosos que participarán en 'Supervivientes 2014', durante la presentación de la nueva edición del reality a la que está asistiendo Vertele.

Cuatro ex tronistas de 'MYHYV'

Oriana, Suhaila, Pascual y Santana, ex integrantes del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' son los últimos concursantes confirmados, que ya había adelantado esta mañanaMegatele. El segundo grupo de participantes se subió a un avión rumbo a Honduras este viernes de madrugada.

El hijo de Kiko Matamoros, Abraham de 'Gandía Shore', y la 'Pelopony'

Además, como ya les contamos ayer, Diego, uno de los hijos mayores del Kiko Matamoros formará parte del equipo de concursantes. Se trata de un joven que nació fruto de su matrimonio con la hermana de la modelo Mar Flores.

Abraham García, concursante de 'Gandía Shore', así como la artista de la noche conocida como 'La Pelopony' finalmente ya viaja rumbo a Honduras.

La modelo Viviana Figueredo y ¿baja de Chiqui?

También se confirma la participación de la modelo Viviana Figueredo, muy conocida en Paraguay.

En su cuenta de Twitter, plagada de fotos sensuale, la modelo ha contado que se encuentra en un viaje con destino Madrid y ha publicado una imagen con la firma de un contrato para un proyecto de televisión español, hecho del que se han hecho eco diversos medios informativos en Paraguay.

Por su parte, la participación de la 'ex gran hermana' Almudena Fernández, más conocida como 'Chiqui', finalmente se ha caído, al menos por ahora, ya que en la presentación han dado a entender que hay una puerta abierta, pero no han desvelado más detalles. Nadie la vio en el aeropuerto y salvo que viajara después y el número de participantes fuera superior al esperado, por el momento no estará en el reality pese a lo prometido.

Dos grupos de concursantes que viajaran en dos días diferentes

Los participantes de esta edición de “Supervivientes” vivirán divididos en dos islas. Tal y como ya informó Vertele, es muy posible que estén divididos en famosos conocidos por su profesión por un lado y famosos por ser familiares de otros famosos o concursantes de reality.

Los participantes viajarán hasta Honduras en dos grupos. El primero de ellos, partirá esta misma madrugada del miércoles 12 de marzo. El segundo grupo lo hará a lo largo del jueves.

Anabel Pantoja, Kátia Aveiro, y Antonio Tejado

En esta edición ha sido especialmente complicado saber con antelación cualquier tipo de información con respecto a “Supervivientes”. La productora Magnolia ha guardado con recelo los datos más impactantes y ha firmado leoninos contratos con los concursantes, con el objetivo de evitar filtraciones en los medios de comunicación.

No obstante, este portal pudo adelantar en exclusiva la participación de Anabel Pantoja, sobrina de la popular tonadillera, Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y de Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, ambos confirmados posteriormente por la cadena.

En las promociones también se confirmó a Bibiana Fernández, que ya había adelantado su participación en “El programa de Ana Rosa”, Rafa Lomana, Yong Li, Aran Aznar y Nacho Montes. Leo Margets, jugadora de Póker profesional, fue la concursante número 9 el pasado martes en el preestreno.

Telecinco presentó a los defensores

Tres años ‘Esperando a Supervivientes’... y llegó. El próximo lunes Telecinco estrenará el reality en una noche en la que se verá las caras con Velvet en Antena 3, Mira quién baila en La 1 y Pesadilla en la cocina en laSexta.

Jorge Javier Vázquez presentó el martescon éxito de audiencia (18.4%) en late night tras El Príncipe, un programa especial para calentar motores. En él, conocimos a los representantes de los nueve concursantes confirmados que ya cuentan las horas para pisar Honduras:

Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Yong Li, Antonio Tejado y la jugadora profesional de póker Leo Margets.

Kiko Rivera, Tatiana, Rosi... recordaron su paso por la isla

Mario Vaquerizo o Marta Valverde arroparán a Bibiana Fernández y Nacho Montes respectivamente desde el plató, dos rostros que prometen dar buenos momentos a la hora de defender a sus 'representados'.

Además, Jorge Javier se reencontró con alguno de los concursantes de la edición de 2011. Kiko Rivera, Tony Genil, Tatiana Delgado, Montalvo o Rosy rememoraron su estancia en el reality con un repaso a sus mejores momentos.

El debate con Álvaro de la Lama, los miércoles en late night

Álvaro de la Lama, el encargado de presentar el debate de Supervivientes, anunció anoche que se emitirá los miércoles en late night. Así mismo, La Nueve emitirá una tira diaria.

Dos islas en 'Supervivientes'

La última promo de Telecinco ya avanzaba que habrá dos islas, una de ellas “isla bonita”. Como ya les contóVertele, los 9 famosos confirmados y presentados inicialmente por la cadena (Bibiana Fernández, Nacho Montes...) estarán en una isla, mientras que un segundo grupo de concursantes, los “guapos” y la mayoría ex participantes de realities competirán juntos desde la otra, 'Isla Bonita'.

Etiquetas
stats