EXCLUSIVA VERTELE

Estas son las 4 bazas del 'Deluxe' en su primer duelo con 'Top Dance'

Estas son las 4 bazas del 'Deluxe' en su primer duelo con 'Top Dance'

'Deluxe' se prepara para su primer duelo con 'Top Dance'. El magacín presentado por La Fábrica de la Tele contará con cuatro grandes bazas para hacer frente al talent show de Antena 3, según ha sabido Vertele: en primer lugar, Mónica Hoyos replicará a la entrevista de Carlos Lozano de la semana pasada; además, el programa contará con un polígrafo a “Las Mellis”, las amigas de Isabel Pantoja; con una entrevista con la hermana de Manuel Díaz “El Cordobés”; y habrá espacio también para debatir sobre 'Supervivientes'.

La actriz y presentadora peruana será el plato fuerte del 'Deluxe'. Ella ya fue parte importante de la anterior edición del espacio de los viernes en Telecinco: recordemos que entró telefónicamente y mantuvo una agria discusión con Lozano, a causa de unos comentarios realizados por su exmarido durante su entrevista.

Además, cabe destacar la presencia de Mari Ángeles Benítez Raigón, reconocida como hija de Manuel Benítez “El Cordobés” desde 2004. La andaluza se sienta ante los colaboradores de Jorge Javier Vázquez con el inicio del juicio por paternidad de Manuel Díaz. El veterano torero no se ha presentado en los juzgados ni ha impugnado la prueba de ADN.

'Top Dance' vivirá dos expulsiones en su cuarta entrega

Por su parte, Antena 3 emitirá la segunda de las galas en directo de ‘Top Dance', donde se producirá un duelo entre concursantes, Laura y Eva.

Pero ese no será el único que protagonice esta cuarta entrega del talent show de Boomerang TV. Por primera vez se vivirán dos expulsiones, ya que tras la elección de los espectadores de la pareja que continúa en el programa, los 14 concursantes volverán a batallar sobre la pista en la guerra de parejas. Tendrán la oportunidad de mostrar al jurado el trabajo hecho durante la semana en la academia con Julio, Verónica y Benji.

Así, en esta segunda gala en directo Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo valorarán las coreografías de los concursantes y decidirán qué parejas continúan en la academia de ‘Top Dance’ y cuáles deberán volver a bailar durante el programa. De las siete parejas iniciales, tres se someterán de nuevo a la valoración de los profesores, quienes tendrán que salvar a una de ellas. El jurado se encargará de valorar a las dos parejas restantes y la otra tendrá que enfrentarse de forma individual, en la última oportunidad. Para uno de ellos será el fin de su paso por ‘Top Dance’, y para otro comenzará un reto en el que luchar por su permanencia en el concurso.

Etiquetas
stats