DECLARACIONES A VERTELE

Estas son las bazas de laSexta para el verano y otoño

Estas son las bazas de laSexta para el verano y otoño

El verano se acerca y con ello el final de una temporada en televisión, y los preparativos de la siguiente: Mario López, director de laSexta desveló a Vertele los programas cuyo lanzamiento está previsto para estos próximos meses:

¿Qué veremos en laSexta durante el verano?

La temporada estival ha sido el momento elegido para el lanzamiento de El Club de la comedia y Policías en acción, además de un catálogo de cine y series: “Es una época de contracción y bajo consumo pero el verano pasado ya la superamos con holgura y confiamos en que a pesar del Mundial también lo haremos”, analiza López.

El Club de la Comedia: la nueva temporada del programa de humor producido por Globomedia ya ha comenzado a promocionarse en la cadenay se estrena este domingo en lugar de 'Salvados' con cambios.Dos grandes novedades tendrán lugar en las futuras entregas, que volverán a contar, eso sí, con Eva Hache como maestra de ceremonias. Por un lado, la presencia de famosos estrenándose en el monólogo: Mario Vaquerizo, El Langui, Alberto Chicote, Chenoa o Nacho Vidal serán algunas de las nuevas caras con las que contará el programa. Por otro lado, se abrirá el abanico de escenarios y, veremos nuevas instalaciones.

Policías en acción. El docurreality sobre la labor de las fuerzas de la autoridad también regresará con una nueva tanda, después del buen funcionamiento obtenido con la anterior temporada.

En Otoño...

El rey de los empeños. El formato original de Eyeworks, inspirado en la moda de los programas de subastas como Empeños a lo bestia o Cazasubastas, se verá la próxima temporada, como avanza el director de laSexta: “Aún no sabemos cuándo pero estamos muy satisfechos de lo que estamos viendo y que la adaptación que ha hecho Eyeworks sea tan exitosa como Pesadilla en la cocina o El Jefe”.

En tierra hostil. El nuevo formato de periodismo de investigación y denuncia, a cargo de Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, después deEncarcelados.

Refugiados. El retorno a la ficción nacional de laSexta también llegará con la nueva temporada. El responsable de la cadena explica que esta coproducción internacional -Bambú Producciones y BBC- surgió “de la necesidad de hacer posible una ficción en una cadena de la magnitud de esta.

Se resolvió de una forma brillante por parte de la cadena como de las productoras que tuvieron a bien alinearse en esta serie“. Las expectativas son altas, puesto que se trata de ”un género en el que no hemos sido referencia en nuestra historia, pero con independencia de ellos creemos que merecerá la pena“, apunta López. ”El escenario es a priori emocionante para nuestro retorno a las series nacionales“.

Foto de portada Mario López, Jalis de laSexra y Alejandra Andrade: Exclusiva digital

Etiquetas
stats