Nueva etapa en Telecinco presentada por Pilar Rubio

La bella y la bestia en “¡Mira quién baila!”

Prosigue el goteo de nombres de famosos que participarán en el nuevo “¡Mira quién baila!” de Telecinco, presentado por Pilar Rubio, que llegará a la cadena de Fuencarral en el mes de febrero.

Edurne y 'El Sevilla', dos cantantes de estilos y 'look' diametralmente opuestos, se suman ahora a la lista del concurso de Gestmusic, según ha avanzado esta mañana el periodista Ricardo García en el programa “Atrévete” de Cadena Dial.

[VerteleVideo]

La ex triunfita Edurne, a quien vimos esta pasada Nochevieja en La 1 con un sketch de José Mota, se une al grupo de mujeres de esta edición junto a Belén Esteban, Carmen Lomana y la modelo Helen Lindes.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez Jiménez 'El Sevilla', cantante y líder de la banda de rock Mojinos Escozíos, tiene experiencia televisiva como actor y colaborador de programas como “La Central” (Antena 3), “La Noche con Fuentes y Cía” (Telecinco) o “No disparen al pianista” (La 2), entre muchos otros.

Junto a ellos dos, el espacio radiofónico de Javier Cárdenas también ha dado por segura la participación del torero Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, que se verá así las caras con su ex 'cuñada'.

En esta nueva etapa, el formato de bailarines “incluirá en su perfil al público joven”, según señaló hace unos meses Telecinco sobre su “versión renovada” del original “Strictly dancing”.

Etiquetas
stats