Destacados de hoy La belleza cubista, y la clásica, en "Las cerezas"

Julia Otero entrevista a Rossy de Palma y Judit Mascó. Nuevo capítulo de "Motivos personales". Alicia Machado o Selena, segunda expulsada de "La Granja"

Rossy de Palma y Judit Mascó, en “Las cerezas”

A las 22:00 horas en La Primera, el programa “Las cerezas”, dirigido y presentado por Julia Otero, contará con la presencia de Rossy de Palma y Judit Mascó para hablar sobre la importancia de la belleza. El programa contará además con Manuel Lamela, consejero de Sanidad y Consumo de la CAM y el padre Jony, un sacerdote rockero.

El elemento común que caracteriza a las “guindas” invitadas al programa es la belleza. Rossy de Palma ha destacado por su belleza cubista, mientras que Judit Mascó lo ha hecho por su perfección clásica.

Rossy de Palma, actriz, cantante y modelo ocasional, formó parte en su juventud del grupo musical “Peores imposibles”. Su salto a la interpretación lo dio con la película de Pedro Almodóvar “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

Judit Mascó cursó estudios de idiomas y de Turismo en la Universidad de Barcelona. La singular belleza de su rostro le permitió ser la portada de la revista “Sports Illustrated”. Esto le abrió las puertas para desfilar por las más prestigiosas pasarelas.

La conversación continuará con Manuel Lamela, consejero de Sanidad y Consumo de la CAM, para hablar sobre las últimas informaciones del caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Por último, la actuación musical correrá a cargo del Padre Jony. Este sacerdote ha conseguido desarrollar su actividad pastoral con gran eficacia entre los jóvenes gracias a la música.

Natalia aparta a Tania de su vida para preservar su seguridad, en "Motivos"

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Motivos personales”, la serie de suspense protagonizada por Lydia Bosch.

El acoso de Ángeles Martorell hacia Natalia es cada vez más intenso. Natalia ve desesperada cómo ha conseguido introducirse en su vida de una manera inexplicable: no sólo va a por ella, sus odios van dirigidos contra Tania, por lo que Natalia tomará la drástica decisión de apartar a su hija de su vida. La periodista luchará por descubrir el verdadero rostro de Ángeles Martorell, aunque la cara que se oculta bajo esta máscara es una verdadera sorpresa.

Fernando, obsesionado con las causas de la muerte de su madre, sigue investigando los hechos. Consigue hablar con la enfermera que la atendió durante sus últimas horas, quien le confirma que era imposible que alguien le asesinara. A pesar de todo, Fernando descubrirá un detalle muy revelador que le conducirá hasta el verdadero culpable. Sin embargo, se le escapará un hecho incomprensible: ¿por qué ha estado Aurora guiando su investigación desde el principio?

Pablo quiere conseguir la adjudicación de un fármaco hospitalario. Para ello deberá vencer la resistencia de un político enemigo de los Acosta. Mientras, Berta no puede soportar por más tiempo la vuelta al redil de su matrimonio, por lo que la tentación de la bebida se le hará más irresistible que nunca.

Alicia Machado o Selena, segunda expulsada de "La Granja"

Alicia Machado y Selena, nominadas el pasado martes, recibirán esta noche la decisión de la audiencia, que convertirá a una de las dos granjeras en la segunda concursante expulsada de la presente edición del concurso.

Por otra parte, Rappel se convirtió este pasado domingo en el nuevo Capataz de “La Granja”, el concurso reality de Antena 3 presentado por Terelu Campos, al imponerse a Fernando Acaso, lo que le otorga, entre otras funciones, la inmunidad frente a las nominaciones de la gala que tendrá lugar hoy en prime time.

El equipo de Fernando Acaso, integrado por Alicia Machado, Arévalo, Eric Putzbach, María Jesús y Jordi, se enfrentó al de Rappel, compuesto por Selena, Danny DJ, María Jesús Ruiz, Miguel Ángel y Lucía, sobre un circuito que debían cubrir en cinco minutos, animados por Susana Estrada. El reto consistió en transportar banderitas a través de distintos obstáculos, imponiéndose la formación de Rappel.

“Buenafuente” entrevista a Juanma Bajo Ulloa y Belinda Washington

El late show de Antena 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, recibe hoy en plató al director de cine Juanma Bajo Ulloa, que estrena su última película el próximo viernes. El programa contará además con la presencia de la actriz y presentadora Belinda Washington, autora del libro “El placer de lo pequeño”.

Por otra parte, Santi Millán ha viajado a Sevilla para vivir las primeras horas de la Feria y dar la última hora de todo lo que allí ocurra. Mientras, el reportero del programa, Raúl Cimas ha regresado de Windsor y dará su particular visión de la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles. La nota musical la pondrá el grupo musical “La excepción”.

Inter-Milán, vuelta de cuartos de final Champions

Televisión Española transmitirá hoy y mañana los partidos de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones entre Inter y Milan y Juventus-Liverpool. José Ángel de la Casa y Michel son los encargados de comentar los encuentros.

La 2 de TVE emite hoy, a partir de las 20:45, el partido Inter-Milan, desde el estadio de San Siro. El equipo que entrena Roberto Manzini, que no gana esta competición desde 1965, tendrá difícil el pase a la siguiente fase tras su derrota ante el Milan de Carlo Ancelotti por 2-0 en el partido de ida.

El conjunto liderado por Shevchenko, que cuenta con 6 Copas de Europa en sus vitrinas, es también co-líder del Calcio (puesto que comparte con la Juventud), si bien empató en su último encuentro liguero. Por su parte, el Inter, que viene de ganar al Bolonia, es tercero de la clasificación.

“La tumba india”, en “¡Qué grande es el cine!”

En La 2 a las 23:15 horas, rl programa dirigido y presentado por José Luis Garci ofrece la película “La tumba india”, dirigida por Fritz Lang e interpretada por Debra Paget, Paul Hurschmid, Walter Reyer y Claus Holm, entre otros.

La película es una de las obras maestras de Fritz Lang en su etapa americana. El maharajá de Eschnapur, Chandra, se enamora de Sheethe, una bella bailarina del templo, papel interpretado por Debra Paget, a la que pretende convertir en su esposa.

Ella, sin embargo, está enamorada de otro hombre, que es el cuñado del doctor real. Ambos deciden fugarse pero al descubrir la huida, el maharajá enloquece de celos y encargará a su doctor un curioso encargo: construir una hermosa y lujosa tumba para enterrar allí a la mujer que le ha traidicionado.

El misterio y la acción de este largometraje de aventuras están mezclados con las intrigas políticas del hermano del maharajá que ansía el trono de Eschnapur.

Eduardo Torres Dulce, José Antonio Pruneda y Juan Cobos son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y en el posterior coloquio sobre esta coproducción de Alemania, Frania e Italia, de 1959.

Weaver pone en peligro su vida, en “Urgencias”

A las 00:00, TVE-1 ofrecerá un nuevo episodio de la serie “Urgencias” correspondiente a la décima temporada, titulado “Donde hay humo” (“Where there’s smoke”), en el que la doctora Weaver pone en peligro su vida para salvar a Sandy.

Esta nueva entrega dirigida por Tawnia McKiernan, con guión de Jacy Young, la jefa de Urgencias, la doctora Weaver, se precipita al ayudar a su compañera, la bombera Sandy López (Lisa Vidal), que resulta gravemente herida mientras trabajaba. Asustada por el estado de gravedad de Sandy, Weaver la da esperanzas recordándola que es madre de un niño recién nacido.

Por otra parte, la doctora Sussan Lewis que se encuentra en estado de gestación, realiza un gran esfuerzo y debe guardar reposo durante el resto del embarazo. Mientras que la tensión entre Gallant y Neela aumenta a causa de la investigación de un paciente que ha fallecido y Corday recibe una gran sorpresa. Neela y Abby conocen las notas de sus exámenes de medicina, y Chen y Pratt tratan a un hombre mayor, cuya familia no quiere hacerse cargo de él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba