La semana TV en 10 vídeos

De la bendita Biblia a la libidinosa Milá

De la bendita Biblia a la libidinosa Milá

GH': Mercedes Milá desata la locura con un striptease

Gran Hermano vivió esta semana una nueva gala llena de emociones, momentos divertidos y, sobre todo, escenas picantes. Mercedes Milá se unió a la moda de los striptease bajándose la cremallera de su vestido y dejándolo todo al descubierto.

Éxito de “La Biblia” en Antena 3

Excepcional estreno con cerca de 4 millones de fieles y serie extranjera más vista desde 'Los Pilares de la Tierra' en 2010. La ficción, que también arrasa en EE.UU, mejora a 'Splash' y vence al reality de Telecinco, que baja casi 2 puntos y pierde el liderazgo, aunque resiste con el 'striptease' de Milá.

La clasificación de España más vista de los últimos 20 años con 10.5 millones

La selección española de fútbol ha hecho historia en el ámbito deportivo y en el televisivo. 'La Roja' se impuso 0-1 a Francia en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Y además, el partido registró una audiencia media de 10.522.000 espectadores, el 52,5 por ciento de la cuota de pantalla, lo que le convierte en el partido de clasificación más visto en su sólo canal en 20 años.

Shakira triunfa en USA con “The Voice”

La colombiana, nuevo fichaje del talent-show junto a Usher, se estrenó con éxito de audiencia. Así fue la primera gala de audiciones a ciegas de la cuarta edición del espacio de NBC.

'El Intermedio' procesiona a Bárcenas, “El Señor de las tres demandas”

El equipo de El Intermedio se unió a las celebraciones de la Semana Santa con su procesión dedicada al busto de Luis Bárcenas. “La lluvia no permite a Luis del Gran Poder salir, lo que le gusta es la nieve”, bromeó Wyoming cuando se vio a Dani Mateo y Gonzo cargando con la talla del extesorero del PP.

Así parodió Mota a Jorge Javier Vázquez

El humorista imitó por primera vez al presentador en un gag de 'Hay una cosa que te quiero decir', tras el cameo de éste en el programa de la semana pasada. Además, intervino el cantante Tonino Carotone, junto a su clon satírico Ricardo Boquerone

Etiquetas
stats