Segunda gala de la 5ª edición en Antena 3

La 'bestia parda' Lorena cumple de favorita para ganar 'Tu cara me suena'

La 'bestia parda' Lorena cumple de favorita para ganar 'Tu cara me suena'

La segunda gala de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3, que permitió al talent show confirmar su potente liderazgo en la noche del viernes frente al 'Deluxe' con un 23.5% de cuota, también confirmó a una de las favoritas de la edición con su primera victoria.

Lorena Gómez, ganadora de la gala casting que le dio acceso al concurso por su imitación de Beyoncé, volvió a conquistar al jurado metiéndose en la piel de Fleur East. “Las negras me dan suerte”, dijo la cantante antes de pisar el escenario con el tema 'Sax'.

Lolita a Lorena: “Cantar y bailar como tú lo has hecho, es de una bestia parda”

Una actuación en la que pudo mostrar un control de la voz y una potente coreografía que pusieron a público y jurado en pie:“Cantar y bailar como tú lo has hecho, es de una bestia parda”, le dijo Lolita.

La ex 'triunfita' se llevó tres doces y un once del jurado, así como la mayor puntuación del público, que le sirvieron para lograr su primera victoria en el concurso.

(Pinche aquí para ver la valoración de los jueces):

Juan Muñoz nos sorprende interpretando 'Venecia sin ti' junto al propio Dyango

Y de una favorita, a la gran sorpresa. Si hay algo en lo que muchos de los seguidores de 'Tu cara me suena' coinciden es en la gran revelación que está suponiendo Juan Muñoz tras las dos primeras galas.

El que fuera miembro de 'Cruz y Raya' volvió a dejar a los espectadores boquiabiertos poniéndose en la piel de Dyango, presente en plató, que no dudó en lanzarse al escenario para culminar el tema 'Venecia sin ti' a dúo.

El cómico conquistó al jurado y también al público presente en plató, llevándose un 11 de todos ellos a excepción de Ángel Llàcer, que le premió con la máxima puntuación.

Blas, un Travolta de película

Otro de los más aclamados de la noche fue Blas Cantó, que triunfó con su actuación de John Travolta cantando el mítico tema de la película 'Grease', 'Greased lightning'. Con coche incluido y todo, dejó claro al abrir la gala que si hubiese nacido muchos años antes, él habría sido el verdadero protagonista de la película.

Esther Arroyo interpreta 'La vie en rose' como la misma Grace Jones

Un poco más morena y con el pelo rapado aparecía Esther Arroyo sobre el escenario de 'Tu cara me suena' para cantar 'La vie en rose' como si fuese la misma Grace Jones.

David Guapo evoluciona con su imitación de Chris Martin

Tras recibir la primera reprimenda en su debut con el 'Piki Piki', David Guapo se puso en esta ocasión en la piel de Chris Martin, vocalista de Coldplay, para cantar el éxito 'Hymn of the weekend'.

Pese a que su actuación no le valió para abandonar el último puesto en las votaciones, sí lo hizo para mejorar la valoración del jurado con respecto a la pasada semana.

Yolanda Ramos interpreta 'Un pueblo es' como María Ostiz

Perfectamente caracterizada. Yolanda Ramos se ha metido por completo en el papel de María Ostiz para cantar 'Un pueblo es', en la segunda gala de 'Tu cara me suena'.

Rosa patina en su tema y Canco hace reír con su imitación de Chenoa

Con un crop top y una falda de los más sexy, Rosa López gritó a los cuatro vientos que tiene el ‘corazón contento’ imitando a Marisol en la segunda gala de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, en el arranque de la canción, apenas se le escuchaba bien. El motivo pudo ser que olvidó parte de la letra.

Por su parte, Canco Rodríguez tenía un reto muy difícil con la interpretación de Chenoa en esta segunda gala. Tras la mirada atónita del jurado, Canco interpretó ‘Soy lo que me das’ con todo tipo de detalle, tal y como recoge la web de Antena 3.

El jurado no paró de reír durante la actuación del actor, y aunque recibió críticas por su poco parecido vocal con la cantante, también le valoraron muy bien el esfuerzo por interpretar el personaje. “Eres la Chenoa más graciosa que ha visto en mi vida”, le dijo Lolita.

Melissa Jiménez gustó y Beatriz Luengo bailó como Britney en 'Tu cara me suena'

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Beatriz Luengo, que, tras su exitoso papel en la serie de Antena 3 'Un paso adelante', volvía a deleitar a los espectadores de la cadena con sus dotes para el baile.

La actriz y cantante se metió en la piel de Britney Spears para cantar el tema 'I'm a slave 4 U' con serpiente incluida. “Cantas mucho mejor que Britney”, apuntó Lolita.

Por último, y ya con todos los concursantes en sus asientos, Melissa Jiménes 'aparcó' las motos para sorprender con una faceta menos conocida.

La periodista eligió a Nelly Furtado y su exitoso tema 'I'm like a bird' para sorprender al público y al propio Ángel Llàcer, que no dudó en hacer un llamamiento para que sea concursante de la próxima edición del talent show.

Etiquetas
stats