Primeras quinielas

La madre biológica de Chabelita, ¿fichaje bomba de 'GH VIP'?

La madre biológica de Chabelita, ¿fichaje bomba de 'GH VIP'?

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita que ha acaparado portadas y minutos televisivos en la última semana, podría ser concursante de la próxima edición de 'GH VIP' en Telecinco. Así lo ha asegurado Kiko Hernández en 'Sálvame', explicando que la protagonista ya habría tomado la decisión de mudarse a España para concursar en el reality.

En ese sentido, la cuenta oficial del programa en Twitter ha lanzado una pregunta al aire: ¿Te gustaría que la supuesta madre biológica de Chabelita vaya a 'GH VIP'?

De este modo, su nombre se une al de Lydia Lozano como posible participante de un concurso que todavía no tiene casting confirmado, tras la 'encerrona' de Jordi González a la periodista en directo en el 'Límite 48 horas' de 'GH 16'.

Una propuesta que dejó a Lydia sin palabras y que consiguió que los colaboradores empezaran a gritar de emoción y a suplicarle que aceptara la propuesta. El presentador se atrevió a decir que ya teníamos a la primera concursante del nuevo ‘GH VIP’, pero Lydia no se mostró nada conforme, tal y como recoge la web de Telecinco.

PARA VER EL VÍDEO PINCHE AQUÍ

Etiquetas
stats