Esta noche

¿Habrá boda en “Ala...Dina”?

El gran día está cerca y en ¡Ala...Dina! la cosa está que arde. La más disparatada genio de la televisión se va a casar, o al menos eso se espera. Desde luego los preparativos están en marcha y hoy a las 22:00 horas en TVE podremos ver cómo le sienta a Dina el traje de novia. Tomás tampoco piensa en otra cosa pero una inesperada vista le hará dudar. Shazim, el antiguo novio de la protagonista, va a hacer todo lo posible para que la boda no se lleve a cabo. Encarnado en Lucrecia –la madre del novio- consigue que Tomás se replantee la situación.

Por otro lado, a nuestra mujer-Aladino le tiemblan las piernas cuando se ve vestida de blanco. La boda está en peligro y no sabremos lo que va a pasar hasta el 14 de mayo. Será una larga espera, pero merece la pena.

Adiós Paz

Con boda o sin ella, hay una cosa clara, y es que el 14 de mayo será la última vez que veamos a Paz Padilla dándole vida al personaje de Dina. A partir del siguiente episodio –el 21 de mayo- Míriam Díaz Aroca le sustituirá.

Este repentino cambio supone un reto para los guionistas de la popular serie, pero todo es posible y más si se hace uso de la magia. Tal vez el amor pueda transformar a la hechicera.

Noticias Relacionadas

- Miriam Díaz-Aroca se transforma en Ala...Dina!

Etiquetas
stats