¡Atención SPOILER!

Así fue la 'boda roja' de 'Byb': Un giro dramático inesperado

Así fue la 'boda roja' de 'Byb': Un giro dramático inesperado

A pesar de los impedimentos de Bornay, chantajes y/o amores pasados, Pablo y Clara se dieron el sí quiero en la boda sobre la centró el episodio de B&b que Telecinco emitió anoche. Un capítulo muy intenso, con numerosos chiffhangers debido a que en un principio estaba concebido como el final de la temporada.

Finalmente la cadena premió a la ficción de Globomedia con 3 capítulos más, en los que veremos a Velencoso y Nene. El broche definitivo de la temporada llegará por tanto en tres semanas, y prometen un desenlace tan intenso como el de anoche.

El hijo del capo 'El Inglés' dispara a Pablo

Cuando parecía que todo había sido perfecto (para desgracia de Candela) se desató el pánico en el convite. La pareja bailaba al sol de la canción favorita del novio, cantada por su hija como regalo, cuando el sonido de un disparo rompió la calma.

El personaje de Gonzalo de Castro cayó tendido al suelo con una herida de bala procedente de la pistola del hijo del capo 'El inglés'...

¿Se recuperará de las heridas? Habrá que esperar al próximo capítulo, que por la promo, promete momentos de angustia y tensión:

Candela, sigue enamorada de Pablo

Pablo, al borde de la muerte, justo cuando Candela se ha dado cuenta de que no ha olvidado al amor de su vida.

Con tristeza por la inminente boda de Pablo, antes de que se celebrara decidió, sobrepasada por la tristeza, escuchar la canción favorita del personaje de Gonzalo de Castro mientras degustaba una copa de vino:

Vero deja a Juan: “Te quiero pero no estoy enamorada de ti”

Juan se queda en Madrid. Tras conseguir el dinero que Vero necesitaba para el tratamiento de su hijo, tuvo que escuchar como ella le confesaba que solo le quería como amigo: “Te quiero mucho y eres mi mejor amigo pero no estoy enamorada de ti.”

Dani Rovira, que ya tenía los billetes para acompañarles a Estados Unidos vio como se quebraban sus planes: “No puedes venir con nosotros”.

Cayetana y Hugo, podrían ser hermanos

Por otro lado, Carmen y Martina tuvieron una reveladora conversación. Luisa Martín le confesó que Bornay había tenido una relación con su tía:

“¿Sabes a quién le dijo también que era el amor de su vida? A tu tía Lidia, la madre de Hugo”.

Y si eso es cierto... Hugo y Cayetana ¿podrían tener el mismo padre? Nuevo lío familiar...

Etiquetas
stats