Sorprendida pero contenta tras la miniserie de Tele 5

“A mi boda yo no fui en un Rolls Royce sino en coche de mulas”

La Duquesa de Alba se ha manifestado algo sorprendida aunque contenta con la miniserie de televisión dedicada a su vida que Telecinco estrenó con éxito este martes.

“Las actrices son muy buenas pero no se parecen a mí”, declaró Cayatena a su entrada en un restaurante de Córdoba.

“Yo me he casado en Sevilla, y allí me sacan en Madrid”

También quiso puntualizar algunas de las escenas mostradas en la ficción: “Yo me he casado en Sevilla, y allí me sacan en Madrid”, agregó.

Cayeta Fitz-James Stuart también se refierió a la serie en unas declaraciones emitidas por Telecinco, en las que reseñó al respecto que tampoco fue a su boda en un Rolls, “sino en un coche de mulas”.

Los actores eran morenos, cuando en su familia domina el pelo rubio

Otra circunstancia que le ha llamado la atención es que todos los actores eran morenos, cuando en su familia domina el pelo rubio. En su juventud, Cayetana ha sido interpretada por Irene Visedo.

El estreno de la serie ha convertido a “La Duquesa” en la “Tv movie” más vista de la historia de Telecinco. El primer capítulo osechó un 21,5 por ciento de cuota de audiencia y 4.182.000 espectadores.

También fue un éxito el especial posterior “La noche de la Duquesa” presentado por Jordi González, que alcanzó un 22,4 por ciento de cuota y 1.724.000 espectadores.

Etiquetas
stats