Redes Sociales La boda sorpresa de 'Guti' y Romina Belluscio

La boda sorpresa de 'Guti' y Romina Belluscio
La boda sorpresa de 'Guti' y Romina Belluscio

Tras cinco años de relación, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima cuya existencia han hecho pública a través de las redes sociales. Tanto el exmadridista como la modelo y presentadora, se muestran felices y afortunados con lo sucedido en las imágenes compartidas por la argentina en instagram

José María Gutiérrez, más conocido por su seudónimo 'Guti', se ha casado con Romina Belluscio, su novia desde hace 5 años, en una ceremonia íntima que ambos han mantenido en secreto hasta que han decidido compartir su felicidad en redes sociales.

La modelo y presentadora argentina, ha publicado algunas imágenes del evento en su cuenta de instagram, donde podemos verla abrazando y besando a su ahora esposo con una falda y un corpiño en color rosa pálido, similar al ramo de rosas y peonías que sujeta. Por su parte, el exjugador de fútbol optó por apostar por un traje azul con pajarita a juego. Además, ha hecho oficial el encuentro nupcial, considerado 'el mejor de su vida', con un mensaje en su perfil de Twitter:

Siguiendo el ejemplo de su mujer, el otrora madridista también ha dado a conocer su alegría en su red social, sirviéndose para ello de otro emotivo mensaje en el que hace referencia a su familia y a los momentos vividos durante el casorio:

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba