TVE "Fue muy bonito mientras duró"

Corbacho despide así en Twitter su serie "Pelotas", que ofreció ayer el último capítulo tras dos temporadas

Dos temporadas. Esto es lo que ha durado Pelotas, la aventura televisiva de José Corbacho y Juan Cruz en TVE. Ha sido el propio actor y director quien, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado el final hoy de la serie.

"Perro y melancólico... Ya es oficial por parte de TVE: Pelotas llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito!". Este fue el sentido y resignado mensaje con el que Corbacho confirmaba el fin de Pelotas.

"Gracias a todos los que nos seguisteis durante estos dos años"

El showman también quiso dar las gracias a quienes apoyaron el proyecto durante su andadura por la parrilla de La 1. "Y gracias a todos los que nos seguisteis durante estos dos años. Por esa complicidad todo tuvo sentido...", concluía Corbacho en su Twitter.

La cancelación de Pelotas llega tras unos discretos, aunque ni mucho menos desastrosos, datos de audiencia. La serie coral que protagonizaban rostros tan conocidos como Ángel de Andrés, María Botto o Alberto San Juan, llega a su fin después de que la semana pasada cosechara su mínimo con un 11,5% de share.

De hecho, este lunes se emite el que iba a ser último capitulo de la segunda temporada de la serie y que, tras la decisión de TVE, pondrá un precipitado y abierto punto y final a la serie. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba