El reality nudista de Cuatro, de moda El 'fake' de la botella en 'Adán y Eva' se hace viral y causa furor en la red

El 'fake' de la botella en 'Adán y Eva' se hace viral y causa furor en la red
El 'fake' de la botella en 'Adán y Eva' se hace viral y causa furor en la red

Es el bulo del mes y uno de los del año. La noticia falsa del grupo satírico La Nueva Asturias ha corrido como la pólvora en los medios e internet. Decía que un concursante del programa había sido 'ingresado por meter su pene en una botella de sidra'. La pieza arrasa en webs -como artículo más leído del día- y circula en casi todos los foros de WhatsApp. Algunos han 'picado' dándole veracidad, otros se lo preguntaban con interrogación y la mayoría -entre ellos Vertele- directamente lo publicaron siempre como 'fake' y curiosidad humorística

Como les contábamos en el primer artículo, 'Adán y Eva' se ha confirmado como un éxito de audiencia, pero también como un innegable triunfador en las redes sociales. Cada entrega del programa se convierte en Trending Topic mundial en Twitter, y genera una gran cantidad de comentarios entre críticos, curiosos y 'burlones'.

Tanto es así, que el programa se ha ganado ser protagonista de una de las desternillantes noticias falsas de 'La Nueva Asturias', una plataforma digital del estilo de 'El Mundo Today' que inventa informaciones disparatadas sobre asuntos de actualidad. Y su equipo ha decidido que 'Adán y Eva' merecían un espacio entre sus "perlas".

"Un concursante de 'Adán y Eva', ingresado por meter su pene en una botella de sidra"

A pesar de que su propio perfil de Twitter deja claro que son "Los VHS del periodismo. La información asturiana como nos sale de la marañuela", muchos (incluso algunos medios) han "picado" con la noticia, que ha corrido como la pólvora a través de Facebook y Twitter, con las consiguientes risas y bromas al respecto.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO 'ADÁN Y EVA' EN CUATRO:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba